Escala una montaña procedimental en ‘TumbleSeed’, próximamente en PS4

0 0
Escala una montaña procedimental en ‘TumbleSeed’, próximamente en PS4

Lleva una pequeña semilla hasta la cima de una gigantesca montaña en este curioso juego tipo 'Rogue'.

Benedict Fritz, desarrollador.

Llevo un par de años trabajando con unos amigos en TumbleSeed, un juego que consiste en llevar una semilla hasta la cima de una montaña generada de forma procedimental. ¡Ha sido un largo camino, pero estamos encantados de anunciar que el juego estará disponible para PS4!
Para celebrarlo, nos gustaría compartir el primer tráiler del juego:

Decimos que TumbleSeed es un «juego tipo Rogue rodante». Cuenta con un mundo generado de forma procedimental, mejoras y muerte permanente, y sigue siendo desafiante partida tras partida. Jugaréis como TumbleSeed, una pequeña semilla con grandes planes, e intentaréis llegar rodando a lo más alto de vuestro montañoso hogar. La ladera que lleva hasta la cima está plagada de criaturas corrompidas por un misterioso poder cristalino, y vuestra misión es curar la montaña y eliminar esta infección.
Tumbleseed
Por el camino conseguiréis potenciadores de semilla que os proporcionarán las herramientas necesarias para superar los numerosos obstáculos de la montaña. ¿Acumularéis espinas para defenderos y despejar el camino de enemigos? ¿O invocaréis una nube de lluvia para llenar los hoyos y atravesarlos con más facilidad? ¿O tal vez compraréis una semilla venenosa en alguna tienda para sembrar el caos? Llevamos dos años jugando a TumbleSeed, y el juego nos sigue sorprendiendo cada día con las situaciones que nos plantea.
Estamos impacientes por contaros más y que tengáis el juego en vuestras manos. Si este fin de semana vais al PAX West, el viernes y el sábado estaremos en el ministand de juegos independientes, mientras que el domingo y el lunes nos encontraréis en al teatro de Cards Against Humanity, nada más pasar las escaleras mecánicas principales.
Y si no asistiréis al PAX, podéis manteneros al día sobre el juego en nuestra web o en Twitter. ¡Nos vemos, y no paréis de rodar!Tumblessed

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields