El nuevo tráiler de ‘RIGS Mechanized Combat League’ muestra el modo carrera para un solo jugador

1 0
El nuevo tráiler de ‘RIGS Mechanized Combat League’ muestra el modo carrera para un solo jugador

Y además, queda desvelado el modo online 1 contra 1 del shooter de realidad virtual de Guerrilla Cambridge.

Samrat Sharma.

Ya os hemos aportado bastante información sobre el modo online 3 contra 3 de RIGS Mechanized Combat League, el próximo shooter de Guerrilla donde las contiendas se celebrarán en un estadio, y que saldrá en exclusiva para PlayStation VR. Hoy queremos daros más detalles sobre el resto de modos que incluye el juego.
RIGS Mechanized Combat League, que se ambienta en un futuro cercano, mezcla elementos de distintos ámbitos deportivos, como disciplinas de combate, motociclismo y baloncesto, consiguiendo así un cóctel explosivo. En el núcleo del juego encontramos los RIGS, unas enormes máquinas deportivas fuertemente armadas que tendréis que pilotar para competir por el primer puesto de la Mechanized Combat League.
Además del modo online 3 contra 3, en el que formáis equipo con otros dos jugadores para desafiar a un equipo oponente de tres, el juego se compone de un modo online 1 contra 1, donde vuestro conjunto se compone de dos pilotos controlados por la IA con los que desafiaréis al contrincante, respaldado por otros dos pilotos también controlados por la IA. Podéis batíos en un encuentro amistoso con alguien de vuestra lista de amigos o con un oponente seleccionado al azar.
RIGS Mechanized Combat League ofrece asimismo una amplia experiencia offline para un solo jugador en el modo carrera. En este modo, tanto vosotros como vuestro equipo, compuesto por pilotos de la IA, podéis ascender de liga derrotando a otros equipos, amasando fama y fortuna y accediendo a nuevos RIGS y pilotos. Pueden desbloquearse un total de 24 RIGS únicos, con su propio estilo de juego cada uno. Mientras escaláis posiciones en el modo carrera, también podréis llamar la atención de patrocinadores y conseguir patrocinios, uniformes y atuendos de pilotaje.
RIGS
Hablando de los atuendos de piloto: si reserváis hoy RIGS Mechanized Combat League, recibiréis una equipación exclusiva de Guerrilla compuesta por casco, uniforme y pegatinas para el visor. ¿Acaso hay mejor forma de animar a los fundadores Mechanized Combat League? El juego se lanzará para PlayStation VR el 13 de octubre, así que no olvidéis reservar vuestro ejemplar en una de estas exclusivas tiendas de aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields