Anuncio del juego de acción en vivo y terror psicológico ‘The Bunker’ para PS4

8 0
Anuncio del juego de acción en vivo y terror psicológico ‘The Bunker’ para PS4

Los miembros de PS Plus pueden reservarlo ahora para beneficiarse de un 20 % de descuento.

Ben Tester, RR PP y community manager de Wales Interactive.

Hola a todos, soy Ben Tester, y hablo en nombre de los desarrolladores británicos Wales Interactive. He venido a anunciar que nuestro nuevo videojuego de acción real, The Bunker, llegará a PS4 el próximo mes, pero podéis reservarlo ya aquí.
The Bunker es puro terror psicológico y acción en vivo, protagonizado por Adam Brown (El hobbit). Por supuesto, interpretaba a uno de los enanos, ¿pero a cuál? Esto debería refrescaros la memoria. Otros protagonistas son Sarah Greene (Penny Dreadful, Assassin’s Creed 3), Grahame Fox (Juego de tronos) y Jerome St. John Blake (Star Wars).

The BunkerThe Bunker

Juegas como John, un niño que nació en un búnker antinuclear secreto del gobierno, el 3 de julio de 1986, el día en el que cayeron las bombas. 30 años después, todos tus conocidos y seres queridos han muerto. Eres el último superviviente. Sobrevives lo mejor que puedes, siguiendo las reglas y manteniendo la rutina. Pero cuando suena la alarma, tu mente empieza a autodestruirse. Debes adentrarte cada vez más en el búnker, descubriendo zonas olvidadas hace mucho tiempo y desvelando recuerdos oscuros y reprimidos que finalmente revelarán su terrible secreto.
Desarrollado junto a Splendy Games, The Bunker ha sido filmado en un auténtico búnker antinuclear fuera de servicio en Essex (Inglaterra). ¡Como el lugar es real, podéis incluso visitar el búnker en vivo! Solo tenéis que seguir las abundantes señales que dicen «Búnker antinuclear secreto, siga la flecha».

The BunkerThe Bunker

De hecho, parte de lo que hace este juego tan especial es el hecho de que casi todo lo que ves en The Bunker es real y fue abandonado cuando quedó fuera de servicio en 1992, con incluso los Commodores, Packard Bells, centralitas del gobierno y trajes NBQ originales.
Filmado en auténtico HD, te traemos una experiencia cinematográfica en la que recorrerás un búnker con el tradicional estilo de las aventuras point-and-click. Resolverás puzles, examinarás documentos y grabaciones, y recogerás objetos de tu niñez para desbloquear los recuerdos reprimidos de John. Tendréis una trama compleja y llena de giros, escrita por los premiados guionistas de The Witcher, Broken Sword o SOMA.

The BunkerThe Bunker

The Bunker llegará a PS4 a finales de septiembre del 2016, con un descuento en la reserva del 20 % ya disponible para los miembros de PS Plus.
¡Gracias por acompañarme y espero que os haya gustado lo que habéis visto! Podéis seguir comentando el juego en nuestra página de Twitter o abajo en los comentarios, estaré cerca para responder a cualquier pregunta.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields