Las películas de ‘Kingsglaive: Final Fantasy XV’ y ‘Ratchet & Clank’ llegan a PlayStation Video

1 0
Las películas de ‘Kingsglaive: Final Fantasy XV’ y ‘Ratchet & Clank’ llegan a PlayStation Video

Además, el superhéroe interpretado por Chris Evans vuelve con 'Capitán América: Civil War'.

Hola a todos. Esto es solo una breve nota sobre los próximos lanzamientos de películas para PlayStation Video. Sin más preámbulos:

Kingsglaive: Final Fantasy XV

La película tiene lugar de forma paralela a los hechos del próximo juego Final Fantasy XV y está disponible en PlayStation Video hasta un mes antes de su salida en DVD y Blu-ray Disc.
PlayStation Video
En ella, un grupo de soldados de élite debe defender el mágico reino de Lucis y su territorio frente a la amenaza del imperio de Niflheim. Esta es una película obligatoria para todo fan de la saga Final Fantasy.

  • Disponible para comprar el 30 de septiembre desde 9,99 €.

Captain America: Civil War

En Capitán América: Civil War, la película más espectacular en lo que va de año, el choque entre el Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.) enfrenta a los Vengadores unos con otros. No te pierdas este taquillazo de acción con algunos de tus superhéroes de Marvel favoritos en PlayStation Video.
PlayStation Video

  • Disponible para comprar desde 11,99 €.

Ratchet & Clank

En este film basado en el emblemático videojuego de PlayStation, dos héroes peculiares luchan para detener a un malvado extraterrestre conocido como Presidente Ejecutivo Drek, que está destruyendo todos los planetas de la Galaxia Solana. No te pierdas esta maravillosa aventura del dúo dinámico en PlayStation Video.
PlayStation Video

  • Disponible para comprar a partir del 21 de septiembre

Más películas y series disponibles en https://store.playstation.com

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario