Hoy se añade contenido nuevo a ‘GUNS UP!’, el juego de estrategia gratuito de PS4

2 0
Hoy se añade contenido nuevo a ‘GUNS UP!’, el juego de estrategia gratuito de PS4

La actualización 2.15 trae consigo una nueva unidad, nuevas características y optimizaciones.

Steve Peer de Sony San Diego, especialista de la comunidad.

¿Que quién es el nuevo? Es el químico. ¿A que mola? Esta es solo una de las jugosas novedades de la nueva actualización 2.15 de GUNS UP!, que ya está disponible.
Guns Up!
Desde nuestro último post en el blog, hemos añadido contenido tan increíble como las nuevas unidades, nuevas cartas y nuevas funcionalidades dentro de las mecánicas del juego ya existentes. Las unidades antidisturbios y cirujano han pegado fuerte entre la comunidad y le han aportado más variedad a la manera en la que los jugadores atacan y se defienden. La nueva ventaja de velocidad ha acelerado a aquellas unidades de ataque potente, pero lentas para colocarse en posición. Al incorporar las oleadas de defensa interminables, se ha llevado a un nivel superior el valor de los constructores de bases. Podréis pensar que tras todas estas novedades de GUNS UP! nos tomaríamos un descanso, pero… ¡de eso nada! ¡También tenemos preparado un montón de contenido nuevo para esta actualización 2.15!

Guns upGuns upGuns up

En la actualización 2.15, el químico es una nueva unidad de apoyo que rocía gas venenoso en forma de nubes en el campo de batalla. Las unidades alcanzadas por estas nubes irán sufriendo daño con el tiempo y padecerán ataques de tos mientras estén atrapados. A pesar de que es vulnerable por sí solo, el químico puede ayudar a inclinar a favor la balanza cuando se enfrentan dos grandes fuerzas.
Además del químico, traemos al juego muchas incorporaciones sugeridas por la comunidad. Creemos que harán que los jugadores se replanteen sus estrategias tanto ofensivas como defensivas para intentar mejorar sus posiciones.
Una de las incorporaciones más demandadas, los reinicios de base, ofrece al jugador la oportunidad de rediseñar su base desde cero. ¿Demoliste demasiadas piedras? ¿Te gustaría volver a colocar un árbol que te ayudará en tu estrategia defensiva? ¿Quieres crear una disposición completamente nueva en la base? ¡Con la opción reinicio de base puedes! También hemos hecho que el recurso dinamita se pueda adquirir de manera directa para que se pueda seguir destruyendo y reconstruyendo las bases sin tener que esperar los suministros de dinamita.
 

Guns upGuns upGuns up

 
Otra incorporación inspirada en la comunidad son las cartas de órdenes del pelotón del cuartel general. Lejos quedaron los días en los que solo soldados y unidades de asalto se generaban en el cuartel general. Con estas nuevas cartas de órdenes, puedes personalizar las unidades que se generen en tu cuartel general. Todos obtendrán dos nuevas ranuras de cartas de órdenes desbloqueadas, ¡y una de ellas vendrá cargada con una carta de pelotón gratuita!
También añadiremos mejoras x4 y dos paquetes de cartas de ventaja. Las mejoras x4 cuadriplicarán la cantidad de EXP y munición que se obtiene en las batallas. El paquete de cartas núcleo de ventaja y el paquete de cartas de ventaja ayudarán en gran medida a aquellos jugadores que buscan otra manera de mejorar sus unidades rápidamente.
Así que estad atentos a la actualización 2.15 de GUNS UP! y preparaos para dirigiros al campo de batalla para probar todo este nuevo contenido. No os olvidéis de seguir las noticias de GUNS UP! en los foros y en la comunidad de PS4. ¡Y echad un ojo a nuestros eventos de fin de semana de PS4 para poder conseguir recompensas del juego! Si queréis saber más, visitad http://gunsupgame.com/es o descargad GUNS UP! gratis en PlayStation Store hoy mismo.
Queremos dar las gracias a los miembros de nuestra comunidad por su incesante apoyo e interés. Esta comunidad que no deja de crecer le da forma al juego que conocemos hoy. ¡Gracias!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Oye! no me suelen gustar este estilo de juegos made in moviles, pero este esta bastante chulo ¿eh?, ademas no se si sera un “pay to win” pero por ahora no estoy teniendo problemas a la hora de ganar las batallas.
    Teneis que darle una oportunidad!, eso si… se me ha quedado pillado el juego en mas de una ocasion, una lastima =(, en la pantalla de cargando despues de una batalla sobre todo.