Publicado el

Actualización sobre Gran Turismo Sport

Se retrasa el título de carreras de Polyphony Digital.

Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, tiene hoy un importante anuncio que hacernos.

Hola, comunidad de Gran Turismo. Hoy quiero compartir con todos vosotros la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Gran Turismo Sport a 2017. Se trata del principal título competitivo de Polyphony y las expectativas son muy altas, tanto las de nuestro equipo como las de los fans.

Desde el principio, este título ha sido uno de nuestros proyectos más ambiciosos y en él hemos usado las tecnologías más recientes, como el procesamiento basado en la física y simulaciones de sonido, además del modo foto Paisajes. Combinamos estas funciones con el nuevo modo Sport para ofrecer una experiencia de juego competitiva con la que reinventar los títulos de carreras. Vuestra respuesta cada vez que hemos compartido imágenes del juego ha sido increíble y nos ha dejado alucinados.

No obstante, a medida que se acerca la fecha de lanzamiento planificada para noviembre, nos hemos dado cuenta de que necesitamos más tiempo para perfeccionar Gran Turismo Sport, un juego al que hemos dedicado gran esfuerzo desde que lo anunciamos, y no comprometer la experiencia. Aunque todavía no podemos confirmar una nueva fecha de lanzamiento, estamos más comprometidos que nunca a hacer de Gran Turismo Sport el mejor título de Gran Turismo hasta la fecha.

Gran Turismo Sport se seguirá mostrando en eventos de videojuegos de todo el mundo. Espero que todos tengáis la oportunidad de probar las vanguardistas experiencias que ofrecerá Gran Turismo Sport y que todavía no se han anunciado. ¡Gracias por todo vuestro apoyo!

13 Comentarios
0 Respuestas del autor

Vaya….que “gran” noticia,llevais unas semanitas….que puaff

Dreadstar_TFE_35 30 de agosto, 2016 @ 19:17
1.1

Ahora solo queda que anuncien la subida del precio de la suscripción del PS Plus en Europa, para redondear el mes.

🙂

Woow!!! Genial …qué gran noticia 😉

Me encanta ^_^

Que desgracia estos de Polyphony Digital… y mas aun cuando la consola necesita su juego de conducción “insignia”.

Dreadstar_TFE_35 30 de agosto, 2016 @ 19:16
4.1

Pues el juego de conducción “insignia” ni siquiera es capaz de simular desperfectos en la carrocería, lo que me parece de risa a día de hoy.

Si el retraso fuera para cubrir ese aspecto, pero no…

Para cuando la confirmación de los juegos del Plus de Septiembre??? No se supone que lo decís el último martes del mes?? Que para no variar Xbox lo anunció hace ya unos días y como ultimamente, juegos bastante decentes…
En verdad no sé ni para qué pregunto, si al fin y al cabo acabareis dando los mismos chorrijuegos de todos los meses…

Si no lo han hecho hoy, seguramente lo harán mañana. Ha habido meses que han anunciado los juegos el miércoles de la semana anterior a dar los juegos. Más tarde de ese día, no recuerdo.

Los rumores son demasiado positivos (Watch Dogs, Driver San Francisco, un juego de LEGO…). Tanto que es mejor no ilusionarse demasiado porque luego la hos*** es de órdago.

Dreadstar_TFE_35 30 de agosto, 2016 @ 22:29
5.2

Siempre lo retrasan tanto como pueden…

Lo del Watch Dogs lo han dicho tanto, que cuando lo den, no me lo voy ni a creer.

Pero bueno, yo ya estoy libre de Plus, y con la previsible subida del precio de la suscripción, empiezo a mirar hacia la competencia seriamente.

Entonces, visto lo visto, Gran turismo 7 para 2020 y para la Neo/5 no?

Una triste noticia 🙁

Al final hubiera sido mejor lanzar un Beta para probarlo y demas xD

Con suerte lo hacen para agregar mas autos y clima dinamico, algo asi como el de driveclub :3

Una pena. No me esperaba esto de Polyphony Digital. Lo peor no es el retraso, que también, sino que no han dado una nueva fecha. 2017 se me antoja una fecha demasiado abierta para un juego que ya admitía reservas y que misteriosamente ha desaparecido de la Store.

¿Se sabe si afectará este retraso al lanzamiento de la gama de periféricos licenciados de Thrustmaster? ¿Habrá compensación para los que tienen hecha la reserva?

Gracias

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición