Ya está disponible The King of Fighters XIV: echa un vistazo al tráiler de lanzamiento

1 0
Ya está disponible The King of Fighters XIV: echa un vistazo al tráiler de lanzamiento

Además, el productor Yasuyuki Oda habla con PS Blog sobre la nueva entrega del videojuego de lucha

Adam Laatz, SNK.

Queridos fans de PlayStation, estamos muy emocionados por compartir nuevos detalles de la próxima entrega de The King of Fighters, que ya está disponible en Europa por 59,99 €. Los que consigan la edición Day One obtendrán una exclusiva caja metálica y ¡el contenido descargable del traje clásico de Kyo!
Hemos tenido la oportunidad de sentarnos a hablar con el productor de KOF XIV, Yasuyuki Oda-san, sobre el desarrollo del videojuego para PlayStation 4, pero, antes de ahondar en la entrevista, estamos entusiasmados por publicar el nuevo tráiler ¡en honor al lanzamiento de KOF XIV en todo el mundo!

Sin más dilación, la entrevista con el productor de KOF XIV, Yasuyuki Oda-san.

¿Cómo empezasteis a desarrollar KOF XIV? ¿Qué es lo que desencadenó la creación del proyecto?

Yasuyuki Oda: Había oído que mientras SNK Playmore se centraba principalmente en las máquinas tragaperras y las aplicaciones móviles hace unos años, el anterior presidente, el señor Kawasaki, decidió un día recuperar el desarrollo (interno) del videojuego para consola de SNK. Sin embargo, había cierta carencia de desarrolladores / personal en aquel momento, así que tuvimos que contratar a muchísimos desarrolladores para este proyecto.
Varias veces al año, nos juntábamos con algunos miembros del equipo de desarrollo del anterior Fatal Fury para cenar y tomar algo. Hace unos años, el presidente le pidió a nuestro actual y principal diseñador Ogura que buscara y trajera a algunos de los desarrolladores anteriores de SNK para reunirlos en este proyecto.
Nos llevó algún tiempo, pero, gracias a la petición del presidente, un gran número de profesionales veteranos volvieron a Esaka y desde abril de 2014 comenzamos oficialmente con el desarrollo de KOF XIV.
The King of Fighters XIV

¿Cómo se elaboró la amplia lista de los 50 personajes?

Yasuyuki Oda: Antes que nada, hicimos una lista de todos los personajes que existían (los clásicos) y otra que se componía de un 90 % de personajes nuevos (muchos de ellos no eran del estilo KOF). Después, los comparamos y debatimos internamente. También habíamos pensado en los mercados de México, América del Sur y China, e incluso en los personajes de las populares tragaperras de Japón con el fin de crear un verdadero elenco de “estrellas” de SNK.
The King of Fighters XIV

¿Cuál fue el cambio más drástico que te ha gustado en esta nueva entrega de KOF?

Yasuyuki Oda: La abundante cantidad de nuevos y frescos personajes en KOF XIV.

¿Quieres enviarles un mensaje especial a los fans en la presentación?

Yasuyuki Oda: Durante todos estos dos años, con el fin de resucitar con éxito la marca de SNK y con el objetivo de desarrollar este emblemático título, han trabajado juntos tanto los desarrolladores nuevos como los antiguos. Hemos estado esperando este día con ilusión para publicar la nueva entrega de la serie KOF y para que nuestros fans y una nueva generación de jugadores pueden disfrutar de KOF por completo.
Espero que tú y tus amigos y todos tus oponentes os lo paséis de maravilla jugando a The King of Fighters XIV.
LISTOS… ¡YA!
The King of Fighters XIV

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields