5 cosas que destacar en el nuevo tráiler de Battlezone para PlayStation VR

2 0
5 cosas que destacar en el nuevo tráiler de Battlezone para PlayStation VR

Sony Interactive Entertainment publicará el juego de combate con tanques en realidad virtual de Rebellion.

Jason Kingsley.

Tras más de un año probando el juego, diría que ver cómo la gente juega a Battlezone es una sensación fantástica, y la mayoría ni siquiera había experimentado PlayStation VR. Nos encanta ver cómo los jugadores sonríen asombrados cuando entran a la cabina de mando y asimilan la magnitud del mundo cibernético de Battlezone. ¡Es algo que siempre gusta!
Battlezone
Bueno, hoy todos los del estudio tenemos una gran sonrisa dibujada en la cara, porque nos emociona revelar que PlayStation colaborará con Rebellion para publicar Battlezone en PlayStation VR. Es un gran honor, y su ayuda durante el desarrollo no tiene precio, así que estamos encantados.
¡Estamos especialmente contentos porque eso significa que se venderán copias físicas de Battlezone en las tiendas de videojuegos! Cuando PlayStation VR se lance este octubre, Battlezone será uno de los juegos que se puedan comprar tanto en versión física como en versión digital, y damos las gracias a todo el equipo de PlayStation por hacerlo posible.
Para celebrar las noticias, Battlezone tiene un tráiler totalmente nuevo para que vayáis abriendo boca hasta octubre. Bueno, también lo sacamos por otro motivo…
Si prestáis atención, veréis un montón de cosas que jamás habíamos mostrado antes. Al igual que ocurre con los tanques de Battlezone, ¡nuestro juego esconde muchas más cosas bajo la cubierta! Porque, por mucho que Battlezone haga que os asombréis, siempre hemos dicho que, en el fondo, es un juego, no solo una experiencia.
Aún nos quedan bastantes cosas que revelar hasta octubre, pero para daros un adelanto de lo que vendrá, aquí tenéis cinco secretos de nuestro último tráiler:

1. Nuevos enemigos implican nuevos desafíos


Battlezone incluye una variada lista de rivales mecánicos, desde los famosos tanques pesados a los Swarms (enjambres) voladores, que se mueven como un banco de peces, y los Scout (exploradores), más pequeños y ligeros, que incluyen una ametralladora láser de fuego rápido realmente bestial. ¿Y os habéis fijado en la breve aparición del Minelayer (minador)? Algunos de los enemigos cuentan con trucos ocultos muy astutos: ¡este no es el Battlezone al que jugaba vuestro abuelo!

2. Vuestro tanque será vuestro castillo


Si veis el tráiler con atención, observaréis que hay varios chasis diferentes al otro lado de vuestra cabina. Aún no hemos hablado mucho sobre ello, pero seguro que ya lo habéis adivinado: ¡sí, podréis conducir tanques diferentes!
No solo cuentan con un equipo variado y personalizable, sino que tienen características diferentes. Algunos tanques tienen un blindaje más pesado, mientras que otros son más rápidos o más manejables. Descubriréis que algunos tanques encajan mejor con vuestro estilo de juego o son más aptos para ciertas misiones, ¡así que os animamos a experimentar!

3. Para ir a la guerra hay que ir bien armado


Hasta ahora, solo os hemos mostrado que se usan una o dos armas. Pero los más avispados habréis visto que eso ya no es así. ¡Hemos diseñado el arsenal para que se ajuste a los supertanques que lo llevan!
Mirad la devastación que provoca el lanzador multiobjetivo y el estruendoso cañón de artillería, y esto es solo una pequeña muestra de todas las armas que hay en Battlezone. Además, según vayáis progresando por la campaña generada proceduralmente, obtendréis créditos que podréis utilizar para mejorarlas.

4. Niebla púrpura


Además de las armas normales, el tanque Cobra también cuenta con lo que llamamos «equipo especial». Hay un montón de equipo especial en Battlezone, que ofrece desde ataques de área de efecto hasta potenciadores útiles.
Puede que hayáis visto el PEM en el anterior tráiler, que destruye a todos los enemigos cercanos con un ataque de pulso electromagnético. En este tráiler presentamos el objeto especial Rot («putrefacción»), que tiene un brillo púrpura y corroe poco a poco a los enemigos que están a su alcance. Al igual que las armas normales, el equipo especial también puede mejorarse, y pronto revelaremos más cosas.

5. “¡Destruid los generadores de escudo!”


Vale, ¡probablemente lo hayáis visto en el explosivo final del tráiler! A medida que progresáis por la campaña del juego, tendréis que elegir «hexágonos» en el mapa para explorarlos. Cada uno de ellos representa una misión, un lugar o un evento. Algunos hexágonos ofrecen misiones especiales que, a la larga, tienen un gran impacto táctico, pero precisamente por ello pueden ser más difíciles o hará falta una estrategia más arriesgada para superarlas.
Los jugadores tienen que tener en cuenta qué tácticas van a seguir en toda la campaña, no solo en cada momento de las secciones de disparos en primera persona. Por ahora, dejaremos que especuléis sobre el papel de los generadores de escudo y cómo desactivarlos podrá ayudaros o entorpeceros en el combate cuando el juego esté más avanzado…
Mientras tanto, echad un vistazo a PlayStation Blog para leer más sobre nosotros. Si queréis enteraros de todas las noticias de Battlezone, por pequeñas que sean, no olvidéis seguirnos en Twitter y darle a «Me gusta» a nuestra página de Facebook. Ah, ¡y muchas gracias por todo el apoyo que nos habéis brindado hasta ahora! Nos emociona muchísimo desarrollar para PSVR y estamos deseando enseñaros Battlezone en todo su esplendor el 13 de octubre. ¡Ya falta poco!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields