100ft Robot Golf prepara para octubre su primer golpe en PS4 y PS VR

0 0
100ft Robot Golf prepara para octubre su primer golpe en PS4 y PS VR

Salta al juego online y arrasa ciudades con amigos de todo el mundo.

Dan Teasdale, No Goblin.

¡Hola, amigos de PlayStation Blog! Panzer y yo os traemos noticias emocionantes: ¡el 13 de octubre ya podréis disfrutar de 100ft Robot Golf en vuestras casas!
Si eres nuevo en nuestro maravilloso mundo de gigantescos robots deportistas, esto es exactamente lo que su nombre indica: un juego de golf en que el jugador es enorme, un robot de 100 pies de altura que puede destruir ciudades. Puedes intentar hacer par con cuatro personas en tu propio sofá o arrasar ciudades con amigos online de todo el mundo. ¡Y si tienes PlayStation VR, también puedes activar el modo PS VR para sentirte en lo alto de estos mastodónticos robots cuando juegues!
Durante los últimos meses, hemos ido descubriendo la alineación de pilotos de la Asociación de Robot Golf Tour en el blog del desarrollador de 100ft Robot Golf developer blog. Desde Vahni, “la Beyonce del Robot Golf”, el ingenio biomecánico de Suzume o el valeroso robot patinador con doble piloto de Aveline y el Tío, hasta el modesto viejo vehículo de vendedor de Ernie, hemos trabajado para que cada combinación de robot y piloto parezca única al jugar.

100ft Robot Golf100ft Robot Golf

Pero aún tenemos un robot muy especial que queremos presentar aquí, sólo para nuestros amigos de PlayStation Blog. ¡Por favor, dad la bienvenida a Proyecto C!
Proyecto C es un proyecto especial ensamblado por el Equipo NGBL, una organización secreta especializada en robots de golf poco convencionales. Mientras que la mayoría de robots tiene un piloto (o en ocasiones dos), Proyecto C en realidad está compuesto por cinco robots individuales, cada uno pilotado por un adorable cachorrito. Los cinco perritos pilotan cinco pequeños perros robot que forman juntos un megaperro golfista que podría llegar a medir más de treinta metros. ¿Crees que cinco perros pueden ganar a un humano en un juego de ases del golf como 100ft Robot Golf?

100ft Robot Golf100ft Robot Golf

Pues para que los perritos venzan en el golf de robots, Proyecto C tiene un arma secreta. En cualquier momento puedes pulsar L1 para invocar a Freesword, un sable de luz misteriosamente vulgar que puede partir cualquier edificio en dos de súbito. ¿Hay algún edificio en la distancia que impida que tu tiro llegue al green? ¡Pulsa L1 de nuevo para arrojarle el sable!
¡Puedes descubrir más sobre Proyecto C en el modo campaña de 100ft Robot Golf! Es una historia anime divertida y efectista que puedes superar. Está llena de intriga, amor, suspense, y golf. Además, averiguarás si estos cinco perros robot golfistas son buenos chicos.
No lo olvides: 100ft Robot Golf llega el 13 de octubre a PlayStation Store. Y asegúrate de seguir en @100ftrobotgolf las últimas novedades sobre robots golfistas previas al lanzamiento. ¡Nos vemos en los hoyos!

100ft Robot Golf100ft Robot Golf

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields