Ya puedes estrenar tu PS4 de 1Tb con Deus Ex: Mankind Divided

1 0
Ya puedes estrenar tu PS4 de 1Tb con Deus Ex: Mankind Divided

Hazte con el nuevo pack que incluye la consola junto con la última aventura de Adam Jensen desde 399,99 €.

Ya está a la venta Deus Ex: Mankind Divided, la esperada continuación del juego que nos deleitó a todos en PS3 en 2011 y que en esta ocasión da el salto a la nueva generación con una historia completamente nueva en la que la sociedad se encuentra fuertemente dividida entre aquellos que apoyan y los que temen a los aumentados.
No queremos que nadie se quede sin disfrutar de la nueva aventura de Adam Jensen, y mucho menos que esto suceda por no tener PS4, de modo que desde hoy ya podéis encontrar en las tiendas un pack a la altura de un juegazo como este: Consola PS4 de 1 Tb + Deus Ex: Mankind Divided desde 399,99 €. Suena bien, ¿verdad?
bundle deus ex mankind dividedEn esta nueva entrega, ambientada en 2029, os esperan emociones fuertes, ya que todo ese miedo a los aumentados ha conducido a un aumento de crímenes y actos terroristas y Adam Jensen va a tener que ponerse manos a la obra para dar caza a aquellos responsables de la destrucción del mundo: Illuminati. Por si no lo habéis visto aún, aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento.

¿A qué esperáis? Colocaos vuestros aumentos e id volando a vuestra tienda más cercana.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields