Presentamos el adaptador inalámbrico USB DUALSHOCK 4

11 0
Presentamos el adaptador inalámbrico USB DUALSHOCK 4

Ahora podrás conectar un mando de PS4 a tu PC o Mac.

El adaptador, disponible desde el 15 de septiembre, permite conectar un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 a tu PC Windows o Mac a través de Bluetooth. Basta con insertar el adaptador en un puerto USB del ordenador y seguir un sencillo proceso de emparejamiento para conectar el mando.
TITLE
Desde ese momento, podrás disfrutar de tus partidas de forma inalámbrica con las aplicaciones compatibles, como el uso a distancia de PlayStation 4 (PS4), y acceder a todas las estupendas funciones y ventajas del mando DUALSHOCK 4*: botones, joysticks analógicos, panel táctil, barra luminosa, sensores de movimiento, vibración y el conector para auriculares estéreo.
Después podrás empezar a transmitir tus juegos de PS4 a tu PC o Mac, de modo que podrás seguir jugando incluso si no tienes tu televisor cerca.
TITLE

TITLETITLE

Tienes más información sobre el adaptador inalámbrico USB DUALSHOCK 4 aquí.

También es posible que el adaptador y el mando inalámbrico DUALSHOCK 4 funcionen con algunos juegos para PC con Windows®/Mac, pero no podemos garantizar la compatibilidad.

TITLE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios

  • No sé vosotros, pero, un mando bluetooth, que necesite un adaptador para conectarlo, cuando los ordenadores ya tienen bluetooth… ¿Qué es lo que os pasa Sony?
    Enserio, queréis vender un “adaptador” cuando los mando de PS4 ya se conecta vía Bluetooth a los ordenadores…
    Madre, mia. Alucinante.

    • Dreadstar_TFE_35

      Adaptador bluetooth que no hace falta para nada, incremento de precio de la suscripción del PSPlus… se lucen, se lucen.
      Para vosotros, jugadores.

  • Dejando de banda que ya hay soluciones alternativas para usar un dualshock en pc sin necesidad de gastarse dinero en un adaptador, esto solo sirve para cuando haces juego remoto de ps4.
    Además supongo que tienes que estar emparejando el mando con la consola y con el pc cada vez que lo usas en uno, lo cual suele ser bastante rollo.

    • LocutusReyBorg

      Tampoco. El juego remoto requiere una conexión USB al PC. No entiendo pues para qué hace falta un adaptador inalámbrico.

  • Buenos días, el tema del uso a distancia deberían extenderlo al SO W7, ¿Por que un usuario que no dispone o no quiere usar W8.1 o W10 debería de usarlos solo para disfrutar de su programa de uso a distancia? Creo que se debería estudiar esa posibilidad.
    Por otro lado el adaptador inalambrico servirá para los mandos actuales y los posibles nuevos modelos, o solo para los nuevos modelos? y por ultimo vendrán incluidos con el mando o tendremos que comprarlo a parte?

  • ¿Cuándo llegará Playstation Now a España? Es que nunca hay noticias del servicio para los españoles. Por lo menos podríais decir algo o fecha de una posible beta.

  • Deberias de trabajar mas en playstation pluw,en que los servidores sean mas estables y en crear mas first partys no estas tonterias que son patadas en el culo a los que confia en vosotros.

  • Ahora resulta que todos los ordenadores tienen Bluetooth…y que ya hay otras soluciones alternativas…Jajaja. Seguro que ayer os quejabais de que no había soporte para el dualsock en pc…menuda tropa.

  • LocutusReyBorg

    No entiendo la necesidad de este adaptador pudiendo extender el soporte a PC mediante un cable USB. A menos claro, que ambas opciones sean válidas.
    De lo contrario es tan solo un saca cuartos que como es lógico esta destinado al fracaso, existiendo alternativas

  • Gracias por la info ^^

  • Es una buena idea para aprovechar la pantalla de mi mac y jugar, así despejo una televisión. No me parece mala idea, creo que lo compraré para darle una oportunidad.
    Saludos