Participa en los #RetosTrickyTowers y gana fabulosos premios

2 0
Participa en los #RetosTrickyTowers y gana fabulosos premios

Te esperan packs de juegos, suscripciones a PS Plus y más.

¿Cómo va esa recta final de las vacaciones veraniegas? Esperamos que estéis disfrutando mucho jugando con vuestra PS4 y que los juegos de PS Plus de este mes os estén ayudando a llevar el calor de estos días de la manera más divertida. Uno de esos juegos, como sabéis, es Tricky Towers, título independiente creado por el estudio Weird Beard que os desafía a construir las torres más imposibles y alocadas siguiendo la estela de clásicos del género de puzles como Tetris.
Tricky Towers para PS4Durante toda la semana pasada nos enseñasteis vuestras Tricky Towers más imposibles. Sin embargo, los Retos Tricky Towers no acaban ahí y en los próximos días os seguiremos planteando preguntas. Esta semana, os retamos a que nos contéis quién es ese rival que más difícil os lo ha puesto. Como premio en esta ocasión os ofrecemos un pack de tres juegos de PS4 y una suscripción de 3 meses a PS Plus.
Estad atentos a nuestro perfil de Twitter para poder participar en este y en los siguientes #RetosTrickyTowers y no dejéis de divertiros con el juego de Weird Beard.
Podéis ver las bases legales de este concurso en el siguiente enlace.
 
Editado: La ganadora del primer reto fue @CarLimon01 con este tweet. Enhorabuena.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • jdcasteldaccia

    No sé si comprarme una PlayStation NEO o un teléfono Nokia 3310 de novena mano, y para terminar de decidirme quería preguntaros si el mes que viene, con el Plus, también vais a “alquilarnos” un fabuloso juego de móvil como este.

  • Dreadstar_TFE_35

    Ánimo compañeros, ya queda menos para que pongan el listado de los “juegos” que “regalan” con el Plus del mes de septiembre, a estrenar el próximo martes.
    Todos los comentarios que pongan en el foro, van a ser más divertidos que los juegos en sí.