Aún podéis inscribiros en la III Edición de los Premios PlayStation

0 0
Aún podéis inscribiros en la III Edición de los Premios PlayStation

Daos prisa; el plazo finaliza el 31 de agosto.

La convocatoria para la III Edición de los Premios PlayStation entra en su recta final y hoy queremos recordaros que hasta el próximo 31 de agosto aún tenéis tiempo para presentar vuestro proyecto y poder optar a ser elegidos ganadores en una de las seis categorías posibles. El premio para el ganador ya lo conocéis, pero por si acaso se os hubiera olvidado, ahí va un recordatorio: 10.000 € en metálico para financiar el proyecto, kits de desarrollo de PS4, un espacio físico en la Factoría Cultural: Vivero de Industrias Creativas de Madrid para trabajar en el proyecto durante diez meses, la publicación del juego en PlayStation Network para PS4 y una campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en 200.000 €. Tentador, ¿verdad?
Asimismo os recordamos también que aquellos equipos de desarrollo interesados en participar deberéis cumplir el requisito de contar con al menos un game designer, un programmer y un artista. Ese es el primer paso para que podáis seguir la senda de estudios como Pixel Cream, que con su Way of Redemption (una combinación perfecta entre juego de deportes y acción) se alzó con el premio al ‘Mejor juego de 2015’ y está trabajando para ver hecho realidad de sueño de publicar su obra en PlayStation 4.
Ya sabéis. Tenéis hasta el 31 de agosto para presentar vuestros trabajos. El día 12 de septiembre anunciaremos los títulos que han pasado la primera fase y que deberán empezar a trabajar en la beta o demo jugable. Podéis consultar todos los detalles de la nueva convocatoria en la web oficial de los galardones: http://www.playstationtalents.es

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields