Jotun: Valhalla Edition, juego de acción y exploración dibujado a mano, llega a PS4 el 9 de septiembre

1 0
Jotun: Valhalla Edition, juego de acción y exploración dibujado a mano, llega a PS4 el 9 de septiembre

El mes que viene llega a PlayStation una preciosa aventura de Kickstarter.

William Dubé, director creativo de Thunder Lotus Games.
¡Estamos encantados de anunciar la llegada de Jotun: Valhalla Edition a PS4 el viernes 9 de septiembre! Valhalla Edition incluye el Modo Valhalla, un modo de lucha acelerada en el que podréis volver a combatir contra versiones aún más desafiantes de los jotun.
Hace mucho que se esperaba la versión para PS4. ¡Muchos de vosotros lleváis tiempo preguntando y debo admitir que poder anunciar el lanzamiento del juego es una sensación increíble! Nos asombra ver hasta dónde nos ha llevado Jotun.
Jotun Valhalla Edition Release Date
Hace dos años y medio dejé mi trabajo como diseñador de juegos para móviles para poder lanzar un juego indie a través de Kickstarter. Muchos dijeron que fracasaríamos. Muchos pensaron que no lo conseguiríamos. Creían que éramos unos ingenuos. Me parece una locura pensar en lo lejos que hemos llegado en tan poco tiempo. Les doy las gracias a todos los amigos, familiares y seguidores que nos han apoyado.
Jotun Valhalla Edition Release Date
Nos encanta la idea de que los jugadores de PlayStation de todo el mundo puedan disfrutar de la experiencia de Jotun como debe ser: en el sofá, con un mando, delante de un televisor de alta definición y con un estupendo sistema de sonido.
Espero que disfrutéis de Jotun: Valhalla Edition, porque, al fin y al cabo, vosotros, los fans, sois la razón por la que creamos nuestros juegos.
¡Impresionad a los dioses!
Jotun Valhalla Edition Release Date

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields