PlayStation Plus te invita a pasar un día en familia en el Nickelodeon Slime Fest

0 0
PlayStation Plus te invita a pasar un día en familia en el Nickelodeon Slime Fest

Participa en nuestro concurso demostrando que tienes un lado la mar de familiar... ¡Suerte!

El Nickelodeon Slime Fest se celebra los días 26, 27 y 28 de agosto en Bénicassim, una propuesta para toda la familia en la que desde el abuelo al niño, pasando por los primos, tíos, hermanos… y en fin, ¡toda la familia! se lo pasa la mar de bien en un festival lleno de actividades y divertidas propuestas.
PlayStation Plus tiene unas cuantas entradas que regalar para el festival. En concreto 6 entradas dobles para el día 26 otras 6 dobles para el 27 y otras tantas para el 28 de agosto. ¿Cómo ganar un par de estas entradas dobles? Muy fácil, demuéstranos que eres el padre/madre/abuelo/abuela/tía/tío/primo/hermano mayor… mejor y más gamer que existe. Si eres capaz de convencernos te llevarás un par de entradas dobles para uno de estos días.
¿Y cómo participar? Puedes hacerlo a través de nuestro perfil de Facebook entre las 10:00 del 18 de agosto y las 23:59 del 21 de agosto. Eso sí: acuérdate de que es condición imprescindible ser uno de nuestros ‘pluseros’. Puedes leer los términos y bases completos de este concurso en este enlace.
¡Buena suerte! Ya sabes que si eres uno de los ganadores, vas a disfrutar del mejor día en familia.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields