Paragon recibe un nuevo héroe esta semana: Narbash

0 0
Paragon recibe un nuevo héroe esta semana: Narbash

Trae el dolor y la acción al ágora la semana que viene.

¡Hola, comunidad de PlayStation!
Nos gustaría presentaros al último héroe de nuestro MOBA Paragon. Este hechicero de apoyo se hace llamar… Narbash. Es una bestia que golpea el tambor constantemente para acelerar y proteger a sus compañeros. Podréis jugar con Narbash a partir de nuestra actualización del martes 23 de agosto. Más abajo podéis echarle el primer vistazo a Narbash.

¡Narbash es un lanzador de hechizos de apoyo (daño físico, orden, crecimiento) especializado en el control de masas y en aportar grandes beneficios a su equipo en cuanto se lanza al combate! Su habilidad golpe sordo le permite bloquear a un enemigo objetivo aturdiéndolo. La habilidad marcha le provee de un aura de velocidad de movimiento que, combinada con la regeneración de salud que le otorga su habilidad la canción de mi gente, puede llegar a ser devastadora. Narbash provoca un estruendo con su definitiva crash bum cataplúm, que ralentiza a los enemigos en un AdE y los derriba, poniendo así la guinda a su actuación.
Paragon
Como siempre, todos los héroes de Paragon son gratuitos. Así que podréis jugar con Narbash a partir del martes. Si estáis ansiosos por jugar a Paragon, no esperéis más porque Paragon ya está disponible en beta abierta de forma gratuita. Descargáoslo y empezad a jugar hoy mismo.
¡Nos vemos en el campo de batalla!
Suerte, ¡y que os divirtáis!