Nuevo tráiler del RPG de acción para PS4, Shiness: The Lightning Kingdom

3 0
Nuevo tráiler del RPG de acción para PS4, Shiness: The Lightning Kingdom

Echa un vistazo a la próxima aventura llena de fantasía de Enigami.

Hazem Hawash, CEO de Enigami.

¡Hola a todos! Hoy hemos venido a presentaros el nuevo tráiler para la Gamescom de Shiness: The Lightning Kingdom. Para aquellos que viváis debajo de la cola de un Amos (o de una roca), Shiness es el próximo RPG que incluye combates dinámicos inspirados en los juegos de lucha tradicionales.
Shiness Announc
Nuestra historia comienza con Chado, un joven Waki que se topa con un Shiness, un misterioso espíritu que se hace llamar Terra. Terra es quien le hace saber a nuestro héroe que el destino tiene otros planes preparados. Chado y Terra se embarcan en una aventura para hallar la Tierra de la vida, que se encuentra en una lejana Meteora (isla espacial para el resto del mundo).
El camino hacia la Tierra de la vida conduce a Chado y a sus cuatro compañeros hacia el centro de una guerra entre dos naciones vecinas y a la búsqueda de dos fugitivos. Si Terra tiene razón, estos acontecimientos, aparentemente no relacionados, podrían estar unidos por la misma red invisible.
Mientras exploras el mundo, te adentrarás en un sinfín de batallas y aprenderás nuevas habilidades a medida que avances. Los combates en Shiness combinan ataques, bloqueos, evasiones y combos, como los juegos de lucha tradicionales, con un uso astuto de la magia elemental.
Shiness Announce
En Shiness podrás jugar con hasta cinco personajes diferentes y originales. Cada uno dispone de habilidades y movimientos únicos, tanto para luchar como para resolver los rompecabezas que encontrarás por el camino. Chado, por ejemplo, tiene el poder de invocar una roca enorme que puede lanzar o utilizar como contrapeso. Las habilidades de Poky manipulan el Shi del mundo para afectar a las corrientes eléctricas, mientras que Kayenne hace uso de su poderoso talento telequinésico.
Con esto, podréis haceros una idea de lo que les espera a Chado y a sus amigos en Shiness: The Lightning Kingdom, que llegará a finales de este año a PlayStation 4.
Visita nuestra página web para saber más: www.shiness-game.com.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Muy buena pinta, desde luego.

  • Me gusta mucho el apartado artístico y el resto pinta realmente bien.
    Primera noticia que tengo -o creo tener- del juego y ya me ha encandilado. Tiene un regusto a añejo y a inspiración ghibli de la buena.

  • Me uno a los otros comentarios. Pinta bastante bien y artísticamente es una pasada. Si los lanzamientos me dejan igual acabo comprandolo xD