La aventura de animación en plastilina Armikrog llega a PS4 la próxima semana

1 0
La aventura de animación en plastilina Armikrog llega a PS4 la próxima semana

La increíble diversión del stop motion de Versus Evil llega el 23 de agosto.

Lance James, de Versus Evil.

¡Hola, PlayStation Blog! ¡Soy Lance, de Versus Evil, y estoy aquí para compartir con todos vosotros unas noticias fascinantes de Armikrog! Nos sentimos orgullosos de poder anunciar que saldrá a la venta en PlayStation 4 la próxima semana, concretamente el 23 de agosto. Pencil Test Studios se ha asociado con Grip Digital para poner a vuestra disposición la versión para PlayStation 4 del juego, y estamos entusiasmados por el resultado. ¡Hemos vuelto a traer a PlayStation la animación con plastilina!
TITLE
Armikrog es un juego de animación con plastilina de la vieja escuela creado mediante stop motion. ¿Qué significa eso? Que cada una de las animaciones se realiza a partir de la captura de una imagen estática, lo que significa que hemos captado dicha imagen estática de cada fotograma del juego, en el que se emplean marionetas y decorados creados a mano con plastilina, madera, cartón, alambre, ¡entre otros de los materiales que utilizamos!
TITLE
Cada nivel, cada personaje y todo lo que vais a ver en Armikrog ya existía en nuestro pequeño estudio, donde tuvimos básicamente que recorrer el juego fotograma por fotograma; fue una producción con mayúsculas. Fuimos capaces de dar vida a este mundo con sus increíbles personajes con la ayuda de unas maravillosas voces plagadas de talento, entre las que se incluyen Jon Heder (Napoleon Dynamite), Rob Paulsen (Pinky and the Brain) y Michael J. Nelson (Mystery Science Theater 3000), de la genialidad creativa del músico Terry Scott Taylor, que produjo la banda sonora del juego, y de un equipo voluntario de expertos del sector.
A pesar la meticulosidad, ha merecido la pena. La técnica del stop motion lleva años siendo la pasión de Pencil Test Studios. Se trata de una forma de arte, y esperamos que disfrutéis de la experiencia mientras jugáis viviendo esta aventura acompañados de los héroes Tommynaut y Pico-Pico.
TITLE
Al empezar a trabajar en la versión para PlayStation 4, supimos que queríamos incorporar el panel táctil del mando Dualshock, dado que permite un control mucho mayor que el de un mando convencional. Pudimos conseguirlo con la cooperación de Grip Digital, así que tendréis ocasión de emplear el panel táctil de formas increíbles. Podéis usarlo como cursor estándar si deseáis un margen completo de movimiento y usarlo también para resolver algunos de nuestros puzles, en lugar de valeros de los joysticks o los botones de dirección.
Este tipo de desplazamiento permite que los puzles y movimientos se realicen de forma más consciente, puesto que tendréis realmente la sensación de estar realizando el puzle o moviéndoos por el entorno.
TITLE
Estamos muy entusiasmados por poner Armikrog a vuestra disposición la próxima semana, pero entretanto ¡estaremos por aquí respondiendo a vuestras preguntas el resto del día! Si tenéis alguna duda sobre el juego o su funcionamiento, no dudéis en preguntarnos, ¡que nosotros pondremos lo máximo de nuestra parte para responderos!
TITLE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields