Korix, el juego retro de estrategia en tiempo real, anunciado para PlayStation VR

0 0
Korix, el juego retro de estrategia en tiempo real, anunciado para PlayStation VR

Lucha por la supervivencia de tu raza en la presentación de PlayStation de StellarVR.

Mark Taylor, desarrollador principal y fundador de StellarVR.

Hola, me llamo Mark Taylor y soy el desarrollador principal de Korix. El juego surgió cuando me quedé atrapado en un vuelo que había sufrido un retraso y mientras jugaba a un juego de estrategia para móvil simple pero adictivo, pensé: “debería haber más juegos como este para consola”.
Durante unos años, había estado estudiando desarrollo de juegos por afición, así que desarrollé un prototipo de forma improvisada y pronto me di cuenta de que funcionaría muy bien en una realidad virtual. Así nació Korix. Cuatro meses antes había solicitado mi renuncia (trabajaba en el departamento de IT), por lo que, desde entonces, Korix se convirtió en mi objetivo principal y mi pasión.

Korix announce Korix announceKorix announce

Korix te sitúa en algún lugar en medio del espacio, donde lucharás por la supervivencia de tu raza tras la destrucción del mundo. Sin nada que perder, te colocas en el papel del comandante con la única misión de combatir en la guarida del enemigo para mostrarles que ¡no te rendirás sin luchar!
Creado desde cero para la realidad virtual, Korix es un juego retro de estrategia en tiempo real (o real time strategy, RTS por sus siglas en inglés) en el que se disponen torres con elementos de defensa y te evoca recuerdos de los videojuegos RTS de la vieja escuela de finales de los noventa. El juego se lleva a cabo en miniatura justo delante del jugador y presenta una campaña de tres a cinco horas, modos con escaramuzas y multijugadores online (con dos o cuatro jugadores que cooperan o luchan).

Korix announce Korix announceKorix announce

Korix funciona a noventa imágenes por segundo originalmente y proporciona una experiencia tranquila y sin complicaciones. Los jugadores pueden introducirse en el entorno y tomar todo el control a través de los controladores rastreados. Es más, a medida que descubríamos nuevos lugares gracias a la prueba inicial de multijugador, empezamos a perseguirnos unos a otros y a intentar eliminarnos.
¡Nos hemos divertido mucho con la creación de Korix y esperamos verte pronto (literalmente) en el juego!
 

Korix AnnounceKorix Announce

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields