Driveclub VR se anuncia para PlayStation VR

5 0
Driveclub VR se anuncia para PlayStation VR

Descubre el exclusivo juego de carreras para PS4 desde una nueva perspectiva.

Nos gusta mantener informada a la comunidad Driveclub de todas las novedades, pero esta teníamos que guardárnosla en secreto… hasta ahora. Antes de que comience mañana la gamescom 2016 y puedas ver el juego, nos complace anunciarte de manera oficial la publicación de Driveclub VR en exclusiva para PlayStation VR.
Hemos trabajado sin descanso en Driveclub VR desde hace más de un año para ofrecerte la experiencia Driveclub más absorbente y definitiva.
Driveclub VR
Nos apasiona crear las experiencias de juego más memorables y estimulantes, así que poder llevar Driveclub a un nivel aún más absorbente, gracias a la VR, nos llena de emoción.
Los jugadores no solo podrán sentir en propias carnes la increíble velocidad y la precisión al conducir algunos de los vehículos de alto rendimiento más exóticos del mundo, sino que además podrán competir entre ellos o jugar juntos de una forma totalmente distinta.

Driveclub VR Driveclub VRDriveclub VR
  • Modos de juego: Modos de carrera en realidad virtual online y un modo de carrera para un jugador repleto de acción, además de desafíos de derrape y contrarreloj.

Driveclub VR

  • Circuitos: Circuitos de Driveclub nuevos y clásicos cobrarán vida gracias a la potencia de PlayStation VR, incluidos cinco escenarios urbanos totalmente nuevos.
  • Desde muy cerca: Todos los coches se han recreado con todo lujo de detalles para que los jugadores los examinen de cerca en el modo Inspección.
  • Control de crucero: Un poco de tiempo para relajarse, soltar el acelerador o simplemente ir en punto muerto y explorar cualquier circuito, en cualquier país y cuando quieras en el modo Crucero.
  • Pasajero virtual: Un emocionante y absorbente viaje por las repeticiones de las mejores vueltas, mientras el jugador se contempla superando sus mayores desafíos desde un punto de vista exclusivo en el modo Pasajero.

No dejes de visitar el stand de PlayStation en la gamescom para jugar antes que nadie con Driveclub VR, y no te pierdas las nuevas e increíbles capturas de pantalla. ¡Prepárate para ponerte al volante!

Driveclub VR
Driveclub VR

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • Que bonita la caja azul 😮
    Quitando ñoñerías aparte, tenía entendido que estaba anunciado que Driveclub pasaría a VR, aunque no como.
    Imagino que será como lo de las motos: expansión individual que puedes comprarte también como expansión del juego y poder usar sus nuevos circuitos con las motos y coches.
    De todas formas tiene muy buena pinta. ¿De salida con vr?

  • Tengo el DRIVECLUB y me pillare de salida la PS VR.
    ¿compra segura? 😛

  • Madre mía cuando será octubre. Me duele el alma de esperar las gafas.

  • papitosvayron

    Adrenalina a tope!!!quemando el asfalto!lo quiero probar yaaaaa jejejje

  • LocutusReyBorg

    ¿entiendo que es un juego independiente de DriveClub?