The Tomorrow Children marcha hacia PS4 el 6 de septiembre

3 0
The Tomorrow Children marcha hacia PS4 el 6 de septiembre

Hazte con un pack de fundadores de este sandbox de aventuras único de Q-Games

Dylan Cuthbert.

Camaradas, hoy me complace enormemente poder anunciar que The Tomorrow Children será un título free-to-play, con el Pack Fundadores de acceso anticipado, que se lanza el 6 de septiembre.
The Tomorrow Children combina acción, simulación, estrategia y juego social de tal forma que supone una experiencia completamente diferente a cualquiera a la que hayáis jugado antes.
The Tomorrow Children
Como “clones de proyección”, se os encargará trabajar juntos (¡por la gloria de todos!) en una futura Unión Soviética alternativa para restaurar la civilización en un mundo devastado por un experimento fallido.
Comenzando el 6 de septiembre, el Pack Fundadores de acceso anticipado estará disponible por tiempo limitado hasta el lanzamiento oficial del juego free-to-play.
The Tomorrow Children
El pack de fundadores contiene una gran variedad de contenido y objetos exclusivos, lo que os da una gran ventaja en esta reciente sociedad neosoviética y os permite meteros de lleno y tomar el control.
El Pack Fundadores incluye:

  • Papeles de burguesía: este es el primer paso para ser habitante del Void. Consiguiendo el estatus de “residente”, el jugador obtendrá el privilegio de participar en la construcción de la ciudad y comprar herramientas exclusivas; además, podréis construir vuestra propia casa, con lo que tendréis acceso garantizado a la ciudad.
  • Permiso de armas nv.1: este permiso desbloqueará una selección de armas exclusivas en la tienda de armas.
  • Permiso de herramientas nv.1: este permiso desbloqueará una selección de herramientas exclusivas en la tienda de herramientas.
  • Mochila jet de EagleCorp de regalo: este caro y lujoso elemento se puede comprar en el mercado negro. La mochila jet os permitirá acceder a nuevas alturas, volando más lejos que con ninguna de las otras herramientas del mercado.
  • Vestuario exclusivo: contiene un traje exclusivo “equipación minera” que se puede usar en el juego.
  • Pack de avatares exclusivo: este pack contiene tres avatares limitados al pack de fundadores.
  • 1000 dólares libres: es una divisa que se puede usar en el juego para comprar objetos en el mercado negro o como soborno para obtener beneficio personal rápidamente.
  • Los poseedores de papeles de burguesía también recibirán cinco invitaciones para enviar a sus amigos, otorgándoles acceso al cliente del juego free-to-play antes del lanzamiento. Los camaradas invitados pueden disfrutar del juego free-to-play gratis, y actualizar su experiencia con el Pack Fundadores si así lo deciden.

The Tomorrow Children
Los poseedores del Pack Fundadores, así como aquellos invitados por fundadores a probar el juego free-to-play por adelantado también podrán adiquirir packs Freeman Dollar adicionales de PlayStation Store para comprar items del juego en el Mercado Negro.

Próximamente

En los próximos meses, Q-Games y Sony Interactive Entertainment lanzarán la versión free-to-play de The Tomorrow Children. El Pack Fundadores también será reemplazado por un Frontier Pack y moneda Freeman Dollar.
Estad al tanto para conocer más novedades durante las próximas semanas. Para más detalles de The Tomorrow Children, visitadnos en playstation.com.
¡Tengo muchas ganas de veros reconstruyendo la sociedad y luchando contra los Izverg a mi lado el 6 de septiembre! ¡Adelante, Camaradas!
The Tomorrow Children

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields