Paragon ¡Ya está aquí la beta abierta!

1 0
Paragon ¡Ya está aquí la beta abierta!

Descarga el ambicioso nuevo MOBA de Epic Games hoy desde PlayStation Store.

Cameron Winston y Steve Superville, de Epic Games.

¡Es un gran honor para nosotros poder daros la bienvenida a la beta abierta de Paragon que empieza hoy! Estamos muy entusiasmados y esperamos que vosotros también lo estéis: este lanzamiento marca un hito en el desarrollo de Paragon y estoy muy orgulloso de poder compartirlo con todos vosotros. A partir del día de hoy, todo el mundo puede jugar gratis a Paragon. ¡Descargadlo en PlayStation Store y a jugar!
Si aún no lo habéis hecho (o si por el contrario sí), dedicadle un momento a nuestro nuevo tráiler ¡que anuncia la llegada de nuestra beta abierta! Esperamos que os guste.
Paragon Open Beta
Nos comprometemos a mejorar y actualizar Paragon cada semana. Si os parece mucho, aquí van las cosas destacadas que hemos añadido desde el Acceso anticipado de marzo.

Paragon Open Beta Paragon Open BetaParagon Open Beta
  • Hemos lanzado nuevos héroes cada tres semanas, como Sevarog, Iggy y Scorch, Khaimera, Riktor, GRIM.exe, Greystone, y The Fey. (Estamos en 20 héroes y subiendo).
  • Hemos establecido el Draft Mode.
  • Hemos añadido montones de aspectos.
  • Hemos añadido 43 cartas nuevas.
  • Hemos integrado Twitch API rewards.
  • Muchos cambios en cuanto a quilibrio, mejoras en la UI ue incluso hemos cambiado la música del menú tres veces.
Paragon Open Beta Paragon Open BetaParagon Open Beta

Corren tiempos en los que es importante tomarse un respiro para agradecer a todos los que han estado a nuestro lado desde el principio. A todos los jugadores del acceso anticipado: mil gracias por ayudarnos incesantemente a moldear Paragon. El juego ha recorrido un largo camino desde el original a principios del año y nos habéis acompañado en cada uno de los pasos. Gracias por creer y ayudarnos a darle forma a nuestra idea.

Paragon Open Beta Paragon Open BetaParagon Open Beta

Y, por último, a cada jugador (pasado y presente), gracias otra vez. Es habitual que los desarrolladores den las gracias a sus fans, pero os aseguramos que vuestra labor es importante, porque lo que hacemos sería literalmente imposible sin todo vuestro cariño y apoyo, y queremos que sepáis en todo momento que os estamos muy agradecidos a todos. Aunque ya hayamos hecho grandes progresos para llegar hasta la beta abierta, aún nos queda un buen trecho. Seguiremos mejorando, lanzando nuevos héroes #Cada3semanas, equilibrando las partidas y añadiendo cosas increíbles como la fabricación de cartas y estandartes. Esperamos que nos acompañéis en este viaje.
¿Pero aún estáis ahí? Llegó el momento de comenzar la batalla.

Paragon Open Beta Paragon Open BetaParagon Open Beta

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario