LittleBigPlanet 3 recibe una actualización importante para la IU, un nuevo conjunto de niveles y el pack del aniversario de MM

2 0
LittleBigPlanet 3 recibe una actualización importante para la IU, un nuevo conjunto de niveles y el pack del aniversario de MM

Importante lavado de cara a cómo se explora el omniverso.

LittleBigPlanet 3 recibe hoy un buen lavado de cara con nuestra nueva IU  de la comunidad que hará que sea más fácil que nunca encontrar el tipo de contenido que estáis buscando y que os ayudará a reuniros con amigos viejos y nuevos para las actividades del juego.
Ya no está la estructura multiplanetaria que teníamos antes. Ahora todo se centra en una vista con un único planeta que se transforma mágicamente en cada destino según os desplazáis por vuestro menú del ordenador de a bordo.
¡Pero no temáis! No ha desaparecido nada, aún podéis acceder a todas las funcionalidades anteriores de cada planeta pulsando el botón X.
¡Echemos un vistazo a los cambios importantes de la nueva IU de la comunidad!

Jugar

Jugar sigue casi igual que antes y os da acceso a la aventura principal y a los puzles del Popit. También podéis encontrar cualquier conjunto de niveles de más historias que hayáis comprado. ¡Además, hay una característica nueva escondida que llegará pronto a LittleBigPlanet 3!
LBP3

Crear

¿Os sentís inspirados hoy? Podéis dar rienda suelta al contenido de vuestro corazón en la nueva categoría crear que contiene vuestra Luna, además de todas las creaciones guardadas en ella. También podréis decorar aquí a vuestra Tierra y a vuestra Luna para que la vean otros jugadores.
Toda la gama de tutoriales está disponible aquí, ¡en caso de que queráis recoger algunos indicadores para vuestras últimas creaciones!
LBP3

Comunidad

Nunca ha sido tan sencillo encontrar buenos niveles en LittleBigPlanet, ¡y hemos colocado un buen puñado más en la parte de arriba para que los veáis rápidamente! Pulsando los botones L1/R1 podéis ver el nivel del día, los más recomendados para vosotros, los seleccionados por el equipo y los más ocupados, además de las creaciones publicadas más recientemente.
¿Queréis buscar un poco más en profundidad? Pulsad la X en comunidad y accederéis al menú de comunidad de siempre, al que ya estáis acostumbrados.
LBP3

Acerca de mí

Acerca de mí es vuestra pequeña esquina personalizada del omniverso en la que podéis personalizar el avatar y la descripción de vuestro perfil. También podéis leer los comentarios del perfil y echar un vistazo a vuestra creciente colección de pines, además de ver pistas para los pines que estáis a punto de conseguir.
LBP3

Tienda

La tienda contiene todos los conjuntos de niveles disponibles, trajes y complementos que se han lanzado para LittleBigPlanet y que se pueden comprar para proseguir las aventuras de vuestro Sackboy o Sackgirl o para llenar esos Popits con trajes y materiales para crear cosas.
LBP3

¡Mis amigos y partida rápida son nuevas maneras de unirse a otros jugadores!

¿Queréis uniros a otros Sacks para divertiros en LittleBigPlanet? Podéis ver a todos vuestros amigos online en la parte inferior de la pantalla y, al pulsar L1 y R1, podéis pasar por todos y uniros o invitarlos a que se unan a vuestra cápsula. Hasta podéis visitar su planeta para ver sus creaciones y su perfil online.
Si ninguno de vuestros amigos está conectado, entonces disponéis del botón de partida rápida en el mismo lugar, allí podéis conocer a jugadores nuevos e incluso hacer amigos nuevos.
Al darle a mis amigos, también veréis a todos vuestros amigos y a los jugadores adorados, incluso si no están conectados. También podéis ver el botón de partida rápida aquí, por si queréis utilizarlo en algún momento que vuestros amigos estén conectados.

LBP3LBP3

Actividad reciente: ¡Filtros nuevos para encontrar contenido!

En Actividad reciente hemos aumentado la selección de filtros disponibles para buscar las actividades y el contenido reciente en LittleBigPlanet 3. Al pulsar el joystick derecho podéis ver la nueva selección de filtros que os permitirán personalizar vuestra actividad reciente para mostraros el tipo de actividades que os gustaría ver.
Y lo mejor de todo es que los filtros que seleccionéis se guardarán para otras sesiones de juego. ¡Así que podéis ponerlos como queráis, iros y volver más tarde y los ajustes del filtro seguirán como los dejasteis! ¡Dejarlos perfectos hará que tengáis una descripción muy personalizada de las actividades recientes!
LBP3

Nuevo conjunto de niveles disponible: conjunto de niveles Sorpresa marina

Pero la diversión no acaba ahí, ya que podéis emprender un viaje mágico a la playa con el conjunto de niveles Sorpresa marina para pasarlo bien. También aseguraos de buscar por la playa, el parque de atracciones y el teatro una colección de objetos con temática marina y mágica para crear vuestros propios niveles.

LBP3 LBP3LBP3

 

  • Un nivel completamente nuevo: Sorpresa marina: Sackboy y Sackgirl pueden irse de vacaciones a la playa con el nuevo nivel Sorpresa marina y disfrutar de las atracciones locales, ¡además de pasarse por el teatro para ver un espectáculo sorprendentemente mágico!
  • Dos nuevos trajes de Sorpresa marina: mientras estáis en la playa, podéis haceros con dos nuevos trajes que harán que vuestro Sackboy y vuestra Sackgirl se transformen en un magnífico mago o en una asistente encantadora.
  • Una pista de música interactiva, 9 instrumentos del secuenciador musical y 41 efectos de sonido: añadidle un tono marino a vuestras propias creaciones con una pista de música interactiva nueva o componed vuestras cancioncillas con nueve instrumentos del secuenciador musical. También hay disponibles 41 efectos de sonido nuevos para ayudar a los visitantes de vuestras atracciones marinas a que se sientan como si estuvieran al lado del agua.
  • Un fondo nuevo: Muelle marino: un viaje a la playa no estaría completo sin la visita al muelle que entra en el mar y, con el nuevo fondo Muelle marino, los que visiten vuestro nivel podrán ver este adorable muelle allá donde vayan.
  • 17 materiales, tres objetos, 38 adornos y 97 pegatinas: no sería un viaje a la playa sin esa selección de souvenirs que podéis usar para crear vuestras propias creaciones con temáticas marinas y mágicas. Lleváoslos a casa y enseñadle a vuestros amigos todas vuestras cosas favoritas sobre la playa en vuestras últimas creaciones.

El conjunto de niveles Sorpresa marina ya se puede comprar:
 

LBP3LBP3 LBP3 LBP3

¡El pack de trajes del aniversario de MM llega mañana!

Este año es el décimo aniversario de nuestros muy buenos amigos en Media Molecule y no podíamos dejar pasar la ocasión sin celebrar a nuestra manera este cumpleaños de los creadores originales de LittleBigPlanet.
Este año es el décimo aniversario de nuestros muy buenos amigos en Media Molecule y no podíamos dejar pasar la ocasión sin celebrar a nuestra manera este cumpleaños de los creadores originales de LittleBigPlanet.
Aunque Sackboy tiene un lugar en nuestros corazones, ¡tenemos muchos buenos recuerdos con todos estos personajes! ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Os acordáis de la primera vez que los visteis?
¡Nos encantaría escuchar vuestras historias sobre cómo conocisteis a estos geniales personajes!
¡Cada traje se podrá comprar a partir de mañana! Además, podéis comprar el pack de trajes del aniversario de MM completo con los nueve trajes con un 60 % de descuento en comparación a si los compráis sueltos.
Podéis encontrar más información sobre los contenidos del conjunto de niveles Sorpresa marina, el pack de trajes del aniversario de MM y todos nuestros complementos para LittleBigPlanet en el catálogo de complementos del juego.
 
LBP3

¡Visitadnos online!

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields