Arcade Land ahora es aún más accesible

0 0
Arcade Land ahora es aún más accesible

Ahora puedes conseguir esta revisión de clásicos arcade para PS4 por solo 4,99 €

Hola a todos. Espero que muchos de vosotros estéis de vacaciones, el mejor momento para disfrutar del tiempo libre y compartir grandes momentos con familia y amigos.
Os digo esto de primeras porque vengo a hablar de Arcade Land. Como recordaréis, es el juego desarrollado por un estudio español, Koth Studios, y que aparte de suponer la revisión de seis juegos arcade superdivertidos en 3D para PS4, lo que realmente hace especial a este título es su accesibilidad para todo tip o de públicos. Cuando digo “a todo tipo de públicos” no me refiero solo a la edad, ya que es el primer videojuego español adaptado para niños con parálisis cerebral.
Pues bien, ahora Arcade Land se hace aún “más accesible” porque está a la venta en PlayStation Store por tan solo 4,99 €, un precio que hace que se ponga aún más al alcance de todos.
Como siempre os digo, nos sentimos muy orgullosos de participar en iniciativas como esta. Espero que si aún no habéis probado Arcade Land, este descuento sirva para animaros a haceros con este juego, disfrutarlo en PS4 y si podéis compartirlo con alguien, incluso mucho mejor.
Un saludo y que paséis buen verano.
Roberto.