Lifeless Planet: Premier Edition llega a PS4 el 17 de agosto

3 0
Lifeless Planet: Premier Edition llega a PS4 el 17 de agosto

Take a closer look at Stage 2 Te acercamos a la enigmática aventura de ciencia ficción de Stage 2 Studios

Mientras busca vida en un planeta lejano, un astronauta descubre una ciudad rusa abandonada. Sospecha que su misión es una patraña, hasta que una joven misteriosa lo salva de un fenómeno extraño y letal.
¡La Premier Edition de la misteriosa aventura de ciencia ficción Lifeless Planet llega a PlayStation 4 en Europa y Australia el 17 de agosto! Serenity Forge se encarga de publicar esta versión remasterizada que aprovecha la increíble potencia de PS4 para contar una historia realmente intrigante y provocadora.
Como exclusiva en el lanzamiento para PS4, el modelo del personaje principal se ha actualizado con más detalles y el doble de resolución de textura. Además, el juego emplea un motor de juego actualizado y luce unas sombras avanzadas con base física y una iluminación que ha mejorado de forma espectacular. La Premier Edition para PS4 muestra el mundo totalmente evocador de Lifeless Planet en toda su gloria.

Lifeless PlanetLifeless Planet

Lifeless Planet es un juego de acción y aventura en tercera persona con una historia de ciencia ficción como las de antes y entornos espectaculares que recuerdan a los juegos clásicos de aventura y acción.
Tras un aterrizaje forzoso, un astronauta descubre que ese planeta (supuestamente lleno de vida) es un páramo inhóspito. Mientras busca a su tripulación, descubre algo más sorprendente: ¡pruebas de que hubo humanos en ese planeta hace años! Cuando llega a una ciudad rusa de la era soviética que está desierta, intenta encontrar el sentido a su misión. ¿Ha retrocedido en el tiempo gracias a su viaje a la velocidad de la luz? ¿Es un montaje extraño de la Guerra Fría?
Lifeless Planet se inspira en las historias de ciencia ficción basadas en la Guerra Fría y plantea preguntas sobre el deseo que tiene la humanidad de viajar al espacio. ¿Y si atravesases toda la galaxia hasta llegar a otro planeta y descubrieses que ya hubo otros humanos que estuvieron allí? ¿Qué clase de persona se apuntaría a una misión sin billete de vuelta, dejando atrás la Tierra y a todas las personas que ha conocido y querido, para ir en busca de un planeta similar a la Tierra? Equipado con una mochila propulsora con usos limitados y un brazo robótico móvil, el jugador tendrá que echar mano de su instinto y de sus habilidades para resolver rompecabezas, desvelar el misterio y sobrevivir a Lifeless Planet.
Lifeless Planet

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields