BUD recibe un nuevo vestuario en Grow Up, a la venta el 16 de agosto para PS4

0 0
BUD recibe un nuevo vestuario en Grow Up, a la venta el 16 de agosto para PS4

La secuela de la peculiar aventura Grow Home de Ubisoft llega la semana que viene.

Laura Hutton, grafista, Reflections

¡Hola, soy Laura de Reflections, una del equipo de dos grafistas que hemos trabajado en Grow Up! BUD, nuestro torpón robot rojo animado procedimentalmente, ha vuelto para una nueva aventura. Tras su misión para hacer crecer una gigantesca planta estelar en Grow Home, se marcha a un nuevo planeta y se dirige a la luna en una acrobática aventura para salvar a MOM. BUD es un personaje muy querido, ¡pero pensamos que a los jugadores quizás les gustaría aún más verle con nuevas indumentarias molonas!
Los nuevos trajes no son solo para estar elegante, las habilidades que consigues al ponértelos son una pasada. Equípate con el traje BUG y un ejército de insectos te seguirá formando un enjambre. El de aviador tiene un planeador con doble velocidad… ¡Es rapidísimo! ¿Y el resto? Tendrás que descubrirlos tú. Completa los desafíos sembrados por el mundo por POD (la nueva mejor amiga de BUD), ¡y podrás averiguarlo por tu cuenta!
BUD no cuenta solo con estas nuevas incorporaciones, sus mejoras también tienen un nuevo aspecto, y algunas de las habilidades cambiarán la forma en que exploras el planeta. El mundo de Grow Up es enorme en comparación con el de Grow Home, así que la exploración y el recorrido son esenciales para la experiencia central. Los trajes también te ayudarán a desplazarte con estilo.
Grow Up
Necesitábamos montones de ideas únicas para los gráficos, así que busqué la inspiración en la cultura británica. Los anteojos del traje BUG se inspiran en las características gafas de Dame Edna Everage, y la indumentaria del aviador es la clásica de la década de 1920. Para otro traje sorpresa me basé en un recuerdo de mi infancia de un espantapájaros llamado Tatty Bogle. Aunque no todas las ideas han llegado al juego final, ¡nos divertimos muchísimo planteando habilidades exageradísimas que nos hubiera llevado demasiado tiempo hacer jugables!
Al diseñar los trajes, visualizaba lo infantil de la vocalización y el movimiento de BUD. Recordé mis propias experiencias felices divirtiéndome en el jardín, haciendo hoyos en el barro y jugando con insectos. En una prueba inicial del juego, un jugador dejó este comentario: “El traje BUG va a ser el favorito de mi hijo”. Por eso nos encanta crear juegos. No hay nada que pueda compararse a ver a alguien disfrutar del contenido que has creado. Los trajes añaden otra capa de diversión a un juego muy emocionante, y espero que la gente disfrute jugando con ellos tanto como nosotros hemos disfrutado creándolos.
Antes de Grow Up, fui grafista en Tom Clancy’s The Division… No se puede imaginar un salto mayor en cuanto a estilo y contenido. Me tuve que adaptar a una nueva dirección artística, pasando de un Nueva York distópico y deteriorado a un mundo brillante y hermoso lleno de triángulos. El estilo de Grow Home fue realmente apreciado por la comunidad y sabía que sería un reto ofrecer una experiencia de la misma calidad artística a una escala mucho mayor… ¡Todo el planeta!
Grow Up
La dinámica de un equipo tan pequeño es totalmente distinta a la de trabajar en un juego AAA. Es refrescante poder ver a todo el equipo con solo girarte en la silla. La transición supuso que pude participar más activamente en muchos aspectos del juego. Desempeñé un papel importante en la mayoría de lo que veis en pantalla, pero también lo hicieron todos los demás… Y fue estupendo llevar la voz cantante en la creación de los trajes de BUD.
He escondido algunos secretos en Grow Up y, aunque yo sé dónde están, cuando un jugador dé con ellos, será como volver a encontrarlos. ¡Incluso hay un par de sorpresas de las que mi director artístico no supo nada hasta el mismísimo final!
Así que disfrutad de vuestro patio de juegos planetario, cread algo hermoso con las plantas y a ver qué podéis encontrar… ¡tanto si vais vestidos como un insecto, como una planta o como un adorable robot rojo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields