Super Comboman repartirá puñetazos en PS4 próximamente

0 0
Super Comboman repartirá puñetazos en PS4 próximamente

Acción y peleas clásicas en 2D del equipo de Interabang Entertainment

Justin Woodward, fundador y director creativo de Interabang Entertainment

Interabang está formado por un grupo de artistas y desarrolladores que trabajamos en lo que amamos. El equipo, repartido por Oakland, San Diego, Chicago y Montreal, se mantiene unido gracias al wifi y a la pasión por los juegos. Crecimos jugando a obras maestras del combate y el desplazamiento lateral, y hemos trabajado duro para ofrecer un juego de acción en 2D pensado por y para los jugadores.
Bienvenido a Super Comboman para PS4. Eres Struggles. Su hermano pequeño y él perdieron a sus padres a una edad muy temprana y ahora Struggles tiene que aceptar todo tipo de trabajos extraños de una empresa sin escrúpulos llamada DODOCO para poder mantener a su hermano.
Super Comboman
Struggles no tiene ninguna habilidad especial, pero lleva un peinado guay y una riñonera parlante. Tras años estudiando al mejor personaje del cómic de todos los tiempos, Super Comboman, Struggles tiene una idea muy particular de lo que significa “ir a trabajar”. En vez de realizar sus tareas como debiera, siempre acaba haciendo combos con todo. Haz ganchos, escala paredes, sacude, haz malabares y golpea para llegar hasta tus compañeros y jefes.

Super CombomanSuper Comboman

 
Estamos encantados de llevar Super Comboman a PlayStation Store por primera vez. Esperamos que disfrutes de Struggles y de su acción repleta de combos en este juego lleno de personalidad y movimientos especiales. Hemos creado un juego con multitud de jefes gigantes inspirados en el manga y de movimientos de combate clásicos. Quedas avisado: ¡en este juego de lucha no hay camino fácil, así que prepara tus dedos para conseguir una partida sobresaliente!

Super CombomanSuper Comboman

 
Imagina un plataformas que mezcle Smash Bros. y la saga de Marvel vs. Capcom. El juego rinde homenaje a la locura y a los combos sin fin del género de lucha en 2D de antaño. ¡Además, podrás coleccionar pegatinas para desbloquear nuevos movimientos y ataques especiales!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields