Strike Vector EX llega a PS4 el 30 de agosto

2 1
Strike Vector EX llega a PS4 el 30 de agosto

El frenético shooter aéreo de Ragequit Corporation recibe un total lavado de cara y es rehecho para PS4.

Paul Chadeisson, cofundador y grafista de Ragequit Corporation

Hace dos semanas, dimos los últimos retoques a la versión de Strike Vector EX para PlayStation 4, y ahora los tres miembros que formamos el equipo de Ragequit estamos entusiasmados por poder compartir nuestro juego con todos vosotros. ¡El martes, 30 de agosto, ya podréis poneros a los mandos de un Vector!
El camino para llegar hasta aquí no ha sido fácil. En su día, cuando creamos Ragequit Corporation, todos teníamos experiencia previa en compañías mayores como Quantic Dream (Heavy Rain) o Ubisoft (Amerzone), entre otras. Pierre-Étienne Travers (grafista), Cédric Lecacheur (programador) y yo únicamente habíamos trabajado en los juegos a los que nos asignaban. Este ha sido el primer juego en el que hemos podido hacer todo lo que queríamos. ¡Todo!
Strike Vector EX
Strike Vector EX bebe de muchos otros juegos. A la hora de comer, nos solíamos viciar al Quake y al Counter Strike. Nos propusimos como meta programar un juego de combate aéreo. Cuando comenzamos, nos fijamos en el estilo de combate de Crimson Sky. Pronto nos dimos cuenta de que la velocidad se quedaba corta para lo que queríamos, así que la incrementamos. Comenzamos a darle un ritmo similar al de Quake. En cuanto vimos que generaba el mismo tipo de sensaciones, integramos el combate estilo shooter en primera persona. ¡Nos llevó nuestro tiempo, con todo el testeo y eso, e improvisamos un montón!
Strike Vector EX no es un juego de combate aéreo cualquiera, sino un frenético FPS de batallas de naves con un estilo mecha. Podréis lanzaros al combate a toda mecha para deteneros al instante en modo estacionario, girar en 3D como en Descent y reventar a vuestros enemigos. Os ofrecemos la posibilidad de jugar con una perspectiva tanto en tercera como en primera persona. Eso sí, en cuanto le pilléis el truco a esta última, ya no querréis despegaros del asiento. He ahí donde a Strike Vector se le saca todo el jugo.

Strike Vector EX Strike Vector EXStrike Vector EX

Esta versión para consolas se ha desarrollado totalmente desde cero. No lo consideramos una secuela, puesto que, sin duda, se trata de una nueva versión del juego. Strike Vector EX usa el Unreal Engine 4 a 1080p para PlayStation 4 a 60 FPS. En él podréis encontrar un modo de un jugador completo con escenas cinemáticas, un argumento que incluye 15 misiones, minijuegos y misiones secundarias de supervivencia, ataque, destrucción o duelo, todas con una IA implacable. Hemos añadido el modo escaramuza, un modo multijugador sin conexión repleto de robots con una IA sin escrúpulos. También hemos querido daros la opción de personalizar al completo el aspecto de vuestro Vector y sus armas. Así que estáis de suerte, ya queráis disparar desde lejos, arrasar a los enemigos con una ametralladora o disparar a bocajarro con una escopeta. ¡Encontraréis hasta 10 000 armas diferentes, objetos especiales y combinaciones de blindaje!
Y no podía faltar el modo definitivo más divertido de todos: un multijugador que puede albergar a hasta 12 jugadores en 15 mapas. Esta es la estrella radiante de nuestro juego.
Estamos impacientes por que podáis jugarlo por fin. Disfrutad del tráiler cinemático. ¡Nos vemos el 30 de agosto!
Strike Vector EX

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields