Los descuentos de la semana de PlayStation Store

6 0
Los descuentos de la semana de PlayStation Store

Continúan las Rebajas de Verano y se unen nuevos títulos a la promoción Totalmente Digital.

Llega la segunda semana de las Rebajas de Verano de PlayStation Store. Con hasta un 60% de descuento en una gran selección de juegos de PS4, PS3 y PS Vita, no podrás dejar escapar esta promoción.
Juegazos como FIFA 16, The Witcher 3: Wild Hunt, Uncharted: The Nathan Drake Collection, Need for Speed y muchos más estarán disponibles en estas ofertas, ¡así que entra en PlayStation Store y descubre cuál va a ser tu próxima aventura veraniega!
Aquí dejamos un recordatorio de los títulos disponibles en las Rebajas de Verano:

Rebajas de Verano (hasta el 10 de agosto)

Rebajas de Verano (hasta el 17 de agosto)

Rebajas de Verano (hasta el 24 de agosto)

*Algunos títulos de la promoción estarán en descuento por tiempo limitado durante la oferta y otros pueden no estar disponibles en tu región.

Totalmente Digital (hasta el 24 de agosto)

Estamos en el ecuador de nuestra promoción Totalmente Digital y, para celebrarlo, hemos añadido montones de nuevos juegos.
Day of the Tentacle Remastered, Shadow Complex Remastered, Super Meat Boy, The Park y Unravel son alguno de los increíbles títulos digitales e indies que hemos añadido con hasta un 50% de descuento.
Una vez más, tenemos una gran selección de nuevas reservas digitales e independientes en descuento como Bound, Brutal y Valley. Los nuevos títulos para su reserva estarán disponibles durante toda la promoción Totalmente Digital, por los que no os olvidéis de echar un vistazo.
Por si esto fuera poco, si eres miembro de PlayStation Plus, podrás conseguir descuentos adicionales en una selección de ofertas totalmente digitales. ¿A qué esperas para unirte?
Aquí dejamos la lista completa de Totalmente Digital:

*Alguno de los títulos pueden no estar disponibles en tu región.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields