Llega la aplicación para móviles de la Liga Oficial PlayStation

4 0
Llega la aplicación para móviles de la Liga Oficial PlayStation

Sigue tu participación del modo más fácil y sencillo gracias a esta app. gratuita. 

Nuestra Liga Oficial PlayStation sigue mejorando en todos los aspectos. Estrenamos temporada, estrenamos torneos y ahora estrenamos app.
Ya está disponible la aplicación de la Liga app_1Oficial PlayStation para móviles. Se trata de una herramienta con la que todos los que estéis registrados en la plataforma oficial de eSports para PS4, podréis gestionar del modo más sencillo vuestra participación en los torneos y juegos disponibles en los que queráis entrar.
Esta app. está en Google Play y es totalmente gratuita. Con ella podréis controlar todos los aspectos de vuestra participación en la Liga Oficial PS, como:

  • Gestionar vuestro perfil.
  • Inscribiros directamente en los torneos.
  • Buscar partidas rápidas.
  • Comunicar resultados de los enfrentamientos.
  • Recibir notificaciones con nuevos torneos y partidas disponibles.

Ya somos casi 50.000 jugadores registrados y esperamos que la cifra siga subiendo gracias a nuestros nuevos torneos, la nueva temporada y las novedades que vamos ofreciendo como esta aplicación…. Y por supuesto, lo más importante: GRACIAS A VOSOTR@S :).
Descargad ya la aplicación en Google Play. Además, estamos trabajando para ampliar la implantación de la app. en otros dispositivos móviles.
Un saludo y ¡feliz juego!
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields