Darkest Dungeon llegará a PS4 y PS Vita el 27 de septiembre

3 2
Darkest Dungeon llegará a PS4 y PS Vita el 27 de septiembre

¿Conseguirá sobrevivir vuestro valiente grupo de aventureros a los horrores que acechan en las profundidades?

John Lindvay, Gestor de la comunidad de Red Hook Studios.

“El hombre es la única criatura que se niega a ser lo que es”
Albert Camus
La ruina se ha instalado en nuestra familia… y en tus manos ha caído horrible tarea de restaurar tu propiedad tal y como estaba en sus tiempos de gloria. Nos complace enormemente anunciaros la inminente fecha de lanzamiento de Darkest Dungeon para PlayStation 4 y PS Vita: el 27 de septiembre de 2016.
Darkest Dungeon para PS4 y PS Vita
Darkest Dungeon es un apasionante juego de mazmorras gótico por turnos que trata el estrés psicológico de la aventura, alimentado por la inspiración que ofrecen los clásicos juegos de rol de mesa. Los héroes son humanos y Darkest Dungeon los arrastrará hasta poner sus emociones al puro límite. Los héroes de verdad solo se erigen ante las adversidades más terribles, aunque las garantías de éxito no están aseguradas y, a buen seguro, muchos aventureros se dejarán la vida en el camino. No obstante, con las dosis adecuadas de planificación, estrategia y crueldad, ¡lograréis conquistar los horrores de las profundidades!
Desde nuestra última publicación en Playstation Blog, hemos añadido más contenidos al juego que podréis disfrutar en la versión definitiva. La Diligencia viene repleta con nuevas clases de héroes (15 en total) que llegarán a la aldea en busca de redención, gloria o fortuna. Disfrutaréis con los más de 40 Town Events (eventos de ciudad) diferentes en la campaña… incluyendo un encuentro fortuito con el malvado Vvulf y sus Bandit Raiders (saqueadores), que buscan destruir la aldea.
El 27 de septiembre por fin podremos compartir nuestros años de duro trabajo y pasión con todos los jugadores de Playstation.
Darkest Dungeon
El juego dispondrá de las funciones Cross Buy y Cross Save, por lo que podréis comprar y compartir vuestra propiedad entre vuestra PS4 y vuestra PS Vita.ta.
Los miembros de PlayStation Plus disfrutarán de un 20 % de descuento en el juego. Los clientes europeos podrán comenzar a realizar sus reservas esta misma semana.
¡Manteneos bien atentos a Playstation Store y preparaos, porque la locura será la única reina en… Darkest Dungeon!
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

2 Respuesta de los autores

  • Estupenda noticia. Estaremos atentos a la Store para ver el precio y poder hacer la reserva. Aunque es una pena que el juego se lance el 27 de Septiembre y no a principios de Agosto como en un primer momento se comentó.
    En todo caso, la espera merecerá la pena porque vendrá con todo el contenido.
    Una Gran noticia, tengo ganas de verlo ya en la Store.

  • ¡Genial! Ya le tenía muchísimas ganas a este juego. La estética que tiene es de las que más me han gustado en mucho, mucho tiempo.

    • Gracias Szandor y Rosenkreuf 🙂

    • De nada, Isa, cuando hay buenas noticias también hay que decirlo.
      PD: En el post del Plus se me han quedado un par de mensajes en el limbo.

    • Gracias Szandor:
      Miraré otra vez. A veces me desconcierta el criterio de bloqueo de mensajes… son máquinas, programas… al fin y al cabo hay matices que se les escapan… Disculpad las molestias.