Celebra desde hoy los Juegos de verano de Overwatch con Lúciobol

0 0
Celebra desde hoy los Juegos de verano de Overwatch con Lúciobol

Además, gana cajas de botín de la edición limitada durante las próximas tres semanas.

Aaron Keller, asistente de dirección del juego en Blizzard

¡Hola, jugadores de PlayStation! Las próximas tres semanas podréis conseguir cajas de botín de la edición limitada, cuyo contenido incluye como mínimo un ítem de nuestra nueva colección con más de 100 ítems de la temporada. Y también podréis desafiar a vuestros amigos en un campo de fútbol futurista en nuestra nueva contienda: Lúciobol.
En el transcurso de este evento, las cajas de botín presentarán un novedoso aspecto, aunque la presentación no es lo único que ha cambiado. Los jugadores encontrarán en su interior nuevos ítems cosméticos para conmemorar los Juegos Olímpicos, entre los que se incluyen grafitis, gestos, jugadas destacadas, iconos de jugador, aspectos ¡e incluso algunos aspectos legendarios!
Overwatch juegos de verano
Cada vez que ganéis una caja de botín (independientemente del modo que estéis jugando) o compréis una durante el evento, recibiréis como mínimo un ítem de la colección de los Juegos de Verano. Estos ítems no pueden conseguirse con créditos y volverán a aparecer en la galería el 22 de agosto, así que si tenéis echado el ojo al icono de Roadhog con máscara de gas, no hay tiempo que perder.
Ningún evento de los Juegos de Verano quedaría completo sin una animación de atleta profesional, y por eso os desvelamos una nueva contienda: ¡Lúciobol! Este giro futbolístico de Overwatch os sitúa en un frenético encuentro de 3 contra 3 que tiene como protagonista a Lúcio. Los jugadores se lanzarán al campo en Río de Janeiro abriéndose paso entre golpes, saltos, entradas y rebotes para apuntarse el gol.
Overwatch
La clave para dominar Lúcioball consiste en aprender cómo repercuten las habilidades de Lúcio sobre el balón. En este desafío, su fuego primario ha sido reemplazado por un ataque cuerpo a cuerpo, lo que permite que Lúcio golpee el balón y es perfecto también para regatear, hacer pases y chutar a corta distancia. Si tenéis que lanzar el balón al otro lado del campo, el ataque secundario de Lúcio emite una explosión sónica que completa esa tarea.
A diferencia de otros modos de juego, el aumento de velocidad producido por la música de Lúcio solo repercute sobre sí mismo (Amp It Up incrementará esa potenciación de Lúcio, como siempre), y la habilidad definitiva de Lúcio, la Barrera de sonido, ahora atrae el balón hacia él.
Overwatch
Este es el primer evento de temporada, pero habrá otros próximamente. Aún no podemos desvelaros nuestros proyectos, pero es probable que en lo sucesivo veáis más ítems en Cajas de botín de la edición limitada, mapas y modos.
Únete a Overwatch y sumérgete en él porque los Juegos de verano llegan hoy a PS4. ¡Nos vemos en Río!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields