Bases legales: Sorteo “Trivial Uncharted”

0 0

1.- ASPECTOS GENERALES DE PARTICIPACIÓN
Sony Interactive Entertainment España S.A. con domicilio social en Madrid, calle Pedro Valdivia, 10, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 9764, folio 159, sección 8ª, hoja nº M156862 y provista de C.I.F. A-81192627, tiene previsto realizar un sorteo que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases. La actividad se denominará Sorteo “Trivial Uncharted 4”, y se desarrollará a través de: – La página web oficial de Uncharted España (https://www.facebook.com/UnchartedES/?fref=ts), donde se anunciarán la mecánica y detalles del sorteo. Asimismo, la acción tendrá lugar en todo el territorio nacional de España, incluidas Baleares y Canarias.
2.- OBJETO
El presente concurso tiene como finalidad que los usuarios interactúen con las publicaciones de la página de FB donde se solicite la interacción directa de los usuarios. Entre todos los usuarios que dejen un comentario durante las 24 horas siguientes a la publicación de dicho post se sorteará uno o varios productos especificados más adelante.
3.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Podrán participar todas aquellas personas físicas, mayores de 18 años, que sean fans de la página Uncharted España Así mismo, esta acción sólo es válida en el territorio nacional, incluyendo las islas Canarias y Baleares.
4.- CONDICIONES DEL SORTEO Y SELECCIÓN DE GANADORES
Para entrar en el sorteo, habrá que dejar un comentario a la publicación de Facebook con la respuesta correcta a la pregunta planteada en el post, además de mencionar a dos amigos en dicho comentario y darle a “me gusta” a la publicación, durante las 24 horas posteriores a la publicación del post. La selección del ganador se hará de manera aleatoria entre todos lo que contesten correctamente y cumplan los requisitos citados ordenados de acuerdo al comentario más reciente (siendo este el número 1) al más antiguo, mediante la herramienta www.random.org, la cual determinará un número aleatorio como ganador y otros dos números aleatorios como suplentes para el caso de que no podamos contactar con el anterior o rechace el premio. El sorteo se realizará entre 24-48 horas después de la extracción de los resultados.
5.- CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCION DE DATOS
Al participar en esta competición, estás proporcionando tu información a Sony Interactive Entertainment España S.A. además de cediendo los derechos de las imágenes subidas para su utilización en los medios oficiales de PlayStation. Estas imágenes no serán utilizadas con fines publicitarios en medios pagados. Los datos personales no serán conservados en ninguna base de datos de Sony Interactive Entertainment España, S.A. y serán destruidos una vez terminada la promoción.
6.- COMUNICACIÓN AL GANADOR
PlayStation contactará con el ganador a través de una respuesta al comentario premiado, donde se le solicitará que envíe un mensaje privado a la cuenta de Facebook Uncharted España con los datos postales necesarios para proceder al envío. Si este no envía sus datos en un plazo máximo de 48 horas se procederá a contactar con el ganador suplente, momento en el cual el primer ganador perderá todos sus derechos respecto al premio. En caso de que no podamos contactar con el ganador en el plazo establecido, o rechacen el mismo, anunciaremos al siguiente suplente siguiendo el mismo procedimiento mencionado anteriormente. Por otro lado, en ningún caso se canjeará por otro premio o dinero en metálico.
7. DESCRIPCIÓN LOTE DE PREMIOS
El conjunto de posibles premios estará compuesto por: – Carátula Uncharted 4 firmada por los desarrolladores – Chaqueta Uncharted 4 – Uncharted 4 Edición Coleccionista – Uncharted 4 Edición Especial – Gafas Hawkers edición Uncharted 4 – Gemelos Uncharted – Gorra Uncharted 4 – Inlay firmado por los desarrolladores – Póster Uncharted 4 edición limitada – Pulsera Uncharted – Llavero Sackboy edición Uncharted 4 – Steelbook Ucharted En cada publicación se indicará qué elemento o elementos de dicha lista se sortearán en cada caso.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields