Diseña tu propio planeta y gana fabulosos premios de No Man’s Sky – Ya tenemos ganadores

3 0
Diseña tu propio planeta y gana fabulosos premios de No Man’s Sky – Ya tenemos ganadores

Echa un vistazo a los increíbles diseños ganadores de nuestro concurso.

ACTUALIZACIÓN DEL 1 DE AGOSTO

Ya tenemos ganadores. Nuestros amigos de la Comunidad y yo mismo, os damos las gracias por haber participado en este concurso en el que hemos visto cosas increíbles. Ya solo quedan 9 días para que llegue No Man’s Sky y estamos superorgullosos de todos los que nos estáis siguiendo con esta y otras iniciativas.
Y sin más dilación, enhorabuena a los ganadores :).
Ganador @kapado_
Diseña tu planeta con No Man's Sky
Finalista @kamuisev
Diseña tu planeta No Man's Sky finalista
 
ACTUALIZACIÓN DEL 27 DE JULIO
Gracias a todos por participar. Los ganadores serán anunciados en el foro oficial de PlayStation España próximamente. ¡Suerte a todos y muchas gracias por vuestras estupendas participaciones :)!
POST ORIGINAL DEL 18 DE JULIO
El lanzamiento de No Man’s Sky está ya a la vuelta de la esquina y para prepararnos de cara a la llegada del esperado juego de Hello Games, hemos puesto en marcha un concurso en nuestros foros con premios verdaderamente galácticos. Ya sabéis que No Man’s Sky contará con millones de planetas y que no habrá dos partidas iguales, pero ahora queremos que seáis vosotros los que pongáis la imaginación en marcha y diseñéis uno propio.
En este hilo tenéis toda la información necesaria para participar, pero a continuación voy a resumiros aquí la mecánica a modo de introducción.

¿Qué tengo que hacer?

  • Diseñar tu planeta. Lo puedes hacer como tú quieras: lleno de volcanes, de unicornios montados en dragones… ¡lo que se te ocurra!
  • Puedes utilizar cualquier software de diseño o cualquier herramienta que prefieras a la hora de realizar tu obra.
  • Poner tu ID de usuario en el diseño de modo que quede bien visible.
  • Incluir en el diseño una de estas dos naves.


Como veis, el asunto es bien fácil. Solo tenéis que diseñar vuestro planeta con las herramientas que prefiráis y esperar a que nuestro jurado se decante por vuestra creación. La fecha límite para participar es el 27 de julio a las 11:00 (Hora peninsular española) y los premios que podréis ganar son los siguientes:
Primer premio
1

  • Drone de No Man´s Sky
  • Gorra réplica de No Man´s Sky
  • Steelbook de No Man´s Sky
  • Chapa de No Man´s Sky

 
Finalista

  • Maqueta de No Man´s Sky
  • Llavero de No Man´s Sky

¿A qué estáis esperando? Vamos a llenar este universo infinito de planetas preciosos para que todos los podáis disfrutar. ¡Estamos deseando ver qué se os ocurre!
Podéis leer las bases completas del concurso aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Concursazo para amenizar la espera!!

    • Sí :)!
      Te sabes todos los detalles, ¿verdad? Nuestra Comunidad es la mejor :)!
      ¡A participar se ha dicho!

  • dead_eye_delta

    diseñar tu propio planeta ? y lo meteran en el juego si ganas ? jajaja estaria bien aunque preferiria que en el juego metieran diseño espacial , diseñar tu propia nave i todo eso , asta te podrias construir tu propia estrella de la muerte con los recursos necesarios XD espero que no sea el unico que piensa asi i lo pongan algun dia