Tricky Towers llega el 2 de agosto a PS4 con una acción multijugador frenética

27 0
Tricky Towers llega el 2 de agosto a PS4 con una acción multijugador frenética

Ve abriendo boca con el 'gameplay' de nuestros compañeros de Conexión PlayStation.

ACTUALIZACIÓN DEL 31 DE JULIO DE 2016

¿Hace mucho que no visitas nuestro canal de YouTube? Pues ahora es el momento. Quítate el gusanillo de conocer cómo es la sensació de jugar con Tricky Towers. Entra ya en nuestro canal y disfruta con el gameplay y muy atentos porque byViruZz y Toni Emcee prometen que esto no acaba aquí ;)…

 

POST ORIGINAL DEL 27 DE JULIO

Niels Monshouwer, director general de Weird Beard

¡Hola a todos! Soy Niels, de WeirdBeard. ¡Traemos noticias apasionantes! Vamos a lanzar Tricky Towers para PS4 el 2 de agosto y, para celebrarlo, ofreceremos un stream en directo para mostraros el juego a todos y contestar a las preguntas candentes que pudieran surgiros.
Este último año hemos estado muy ocupados desarrollando y mostrando Tricky Towers en eventos por todo el mundo. Hemos recibido una gran respuesta de los jugadores. ¡Nos encanta entremezclarnos con los jugones y poder hablar sobre el juego! El resultado final es la prueba de ello. Ofrecer un stream en directo es lo más lógico que podíamos hacer, ya que, de esta manera, podremos mostraros Tricky Towers y contestar a vuestras preguntas, ¡estéis donde estéis en el mundo!
El streaming en directo tendrá lugar el 4 de agosto a las 20:00 h (hora peninsular española). Os podéis registrar a través de Eventos que encontraréis en el menú de PS4. Aseguraos de que habéis conectado vuestra cuenta de Twitch para que podáis mandarnos las preguntas que tengáis cuando empiece el vídeo.
Si necesitáis un recordatorio, Tricky Towers es un juego de construcción de torres basado en la física. Mediante el uso de ladrillos tetrominó, deberéis levantar una torre más alta, más rápidamente y mejor que vuestros rivales. También podréis lanzar hechizos mágicos tanto para estabilizar vuestra propia torre como para sabotear la de los demás jugadores. Cuando vuestra torre se bambolee y los hechizos mágicos vengan y vayan, ¡seguro que acabaréis sentados en el filo de vuestro sofá montando un buen espectáculo con vuestros amigos!
Hemos añadido bastantes contenidos a Tricky Towers desde nuestra última publicación en el blog. Ahora tenemos un modo de juego nuevo llamado Puzzle en el que tendréis que colocar tantos ladrillos como sea posible ante la amenaza de un destructivo rayo láser. En el modo Puzzle, una construcción inteligente se impondrá sobre otra realizada con prisas, por lo tanto, si buscáis algo un poco más zen, este será vuestro modo favorito.
Aparte de esto, hemos añadido varios niveles de dificultad para los tres modos de juego, multijugador en línea y sin conexión (local), un gran número de pruebas para un jugador y un modo infinito para un jugador donde podréis competir con jugadores de todo el mundo para alcanzar la máxima puntuación.
¡Estamos impacientes por lanzar Tricky Towers para PS4 y que os pongáis manos a la obra! ¡Nos vemos en el stream en directo el 4 de agosto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

27 Comentarios

  • Dreadstar_TFE_35

    ¿Qué apuestan a que este juego acaba regalado en el Plus?
    Ah, sí, que ya lo han dado “regalado” en el Plus.
    🙂

    • Me han censurado un comentario solo por nombrar a la competencia. O eso creo. Muy triste.
      Assassins Creed Black Flag, The Crew, Tomb Raider, Lords of the Fallen, Thief, WWE 2K16… mientras nosotros con Tricky Towers.

    • Dreadstar_TFE_35

      Ufffffff.
      Y yo que había dejado de mirar el gold de la competencia….
      No quería deprimirme.
      Lo de este Tricky Towers ya me ha parecido demencial en el Plus de este mes…
      Lo próximo será jugar al Pong en la PS4.
      Cuatrocientos euros, por jugar a un juego que nació en la Atari 2600… que es más o menos la clase de juegos que “regalan” con el Plus.

    • Hola Txoisman:
      Ya sabe que no se censura mientras se sea correcto, no se insulte, etc. No encuentro tu comentario para ‘liberarlo’. No sé que habrá ocurrido.
      Entiendo que el contenido del comentario era el mismo que dejas reflejado.
      Seguimos discutiendo, pero siempre como gente civilizada.
      Aún así me gustaría que probéis el juego la semana que viene y nos digáis qué os ha parecido, por favor.
      Gracias.

    • Hola Isa,
      Como he comentado también en el otro post, yo también he tenido tres mensajes totalmente correctos que no se han publicado. Imagino que también los puedo dar por perdidos, ¿no?

    • Hola Szandor:
      No, disculpa por lo del embargo. Efectivamente tienes toda la razón que no has insultado a nadie, ni has puesto nada que sea censurable. Acabo de liberar tu respuesta a Plastikete. No sé si puede ser la longitud…
      Os escucho, os escucho… No soy un robot, y a veces no puedo leer vuestros comentarios lo rápido que me gustaría, pero es mi trabajo seguiros y ver vuestras reaccione.
      Gracias.

    • Dreadstar_TFE_35

      Isa Garrido sobre eso que dices de que no se censura mientras no se falte al respeto, decirte que en el foro de los juegos del Plus del mes de Agosto, el usuario eurogilvin ha faltado al respeto, y sin embargo, su comentario está intacto y ha permanecido toda la tarde, a la vista de todos.
      Quizás es que hay una doble vara para medir, por lo que veo.

    • Hola de nuevo Isa:
      Gracias por la respuesta y por desbloquear ese mensaje, pero no es el único que se ha quedado sin publicar. De hecho, lo de los comentarios correctos que se quedan en moderación también ha sido motivo de muchas quejas y no tiene pinta de que vayáis a solucionarlo.
      Pero da igual, por mi parte se acabó este tema. A raíz de esto he mirado mi suscripción y veo que se termina en Septiembre. Evidentemente, con lo que da el servicio hoy por hoy y el trato por parte de Sony (no te ofendas, pero sólo nos dices que nos escuchas. Ninguna explicación al juego repetido, ni a las puntuaciones de los juegos por debajo de 70, ni a ninguna otra queja. Y aunque tú leas nuestros mensajes, luego la situación no cambia, con lo cual, no sirve para nada), no renuevo ni aunque costase la mitad.
      En fin, que no te molesto más. Por mi parte, hasta aquí he llegado con Sony.

    • Gracias Szandor:
      No me ofendo, que para eso estamos aquí.
      Aunque dejes de ser de PS Plus, espero que al menos sigas interesado en nuestras novedades y a ver si llega otro momento en el que vuelvas a tener disponible una oferta que te haga volver :).
      Nos vemos.

    • Dreadstar_TFE_35:
      Disculpa por no haberte contestado. Calma con el comentario de eurogilvin. Él hablaba de comentarios ofendidos e inmaduros, evidentemente desde su punto de vista. Creo que su explicación iba muy en la línea de lo que ha hecho Szandor: no le gusta el servicio, no está contento con el servicio y se da de baja.
      Sobre la censura de los comentarios, lo dicho; se me escapa y tengo que hablar con mis compañeros más “técnicos”. Sí que hay “censurados” un buen puñado de respuestas que sueltan auténticas burradas…
      Lo siento: sabéis que si todo es correcto vuestro comentario será publicado comentando vuestro desconento o lo que queráis exponer.
      ¡Gracias!

    • Hola Isa:
      Sí, seguiré pendiente de las novedades, los videojuegos son mi afición y estoy atento a todas las plataformas. He cancelado la renovación del Plus y las reservas de Battlefield 1 y South Park, pero seguiré jugando encantado en PS4 a los juegos que ya tengo, por supuesto.
      Sobre volver al Plus… Consigue que tus jefes te dejen dar explicaciones a cosas como el Retro/Grade repetido o la bajada del mínimo de los 70 puntos, y me lo plantearé. 😉
      Un saludo.

  • adrisanchez_97

    Lo he preguntado antes pero como no se me ha contestado lo volveré a intentar. Viendo estas rebajas me han surgido dos preguntas:
    1) ¿Por qué no habéis rebajado juegos exclusivos de PS4 como son el Infamous: SS o el The order 1886?
    2) ¿Cómo es que se han rebajado los tres pack de GTA V(ps4) con dinero para el online pero el juego “individual” por así decirlo sin dinero extra para el multijugador no ha sido rebajado, sigue estando a 70 eurazos?
    Gracias y un saludo

  • jdcasteldaccia

    La competencia regala todo eso porque está en desventaja y necesita acortar diferencias comerciales. Mientras renovéis vuestra suscripción al Plus, haga lo que haga Sony, esta seguirá miccionando sobre nuestra cuenta bancaria. ¿Queréis más AAA? Bajad del pedestal a Sony, que no es una religión, sino un proveedor de servicios, y exigid como clientes. Y si no cumple con lo que esperáis, daos de baja. Es la única “nota” que van a tomar: los dólares perdidos. Quejarse en un foro cuyo contenido acaba en un callejón sin salida es realmente absurdo. Y quejarse, pero renovar el Plus es todavía más absurdo.

  • Se están quedando sin juegos malos para ponerlos en el plus…
    Quien me mandaría comprarme la ps4, sin retrocompatibilidad y con juegos basura del plus….

    • Dreadstar_TFE_35

      Y el fondo de juegos, tampoco es que tenga muchos exclusivos para PS4, por otro lado, todo sea dicho de paso.

    • Buenas chic@s:
      Ayer Toni Emcee y byViruZz nos mostraron un divertido gameplay en primera persona con “celada” incluida para el perdedor ;). ¿Qué os ha parecido?
      Gracias

  • dead_eye_delta

    parece gracioso como me voy a divertir tirandole la torre a uno de mis amigos cuando este apunto de acabarla XD no es de los mejores que e visto con el plus pero parece entretenido , a ver que tal supongo 🙂

    • Gracias dead_eye_delta:
      Sí, tienes que probarlo. ¡¡A partir de hoy!!! 😀

  • Se me hizo corto de lo divertido que era, felicidades! A mi novia le ha apasionado y nos hemos puesto a jugar juntos durante horas! xD

  • ¿De qué hablas Szandor? xD Ah vale, ya entiendo xD
    Para tu información soy una leyenda en el juego Invokers Tournament y por ello me pongo en desconectado para así evitarme los innumerables Mp de mis fans que constantemente me suelen pedir que me una a sus partidas o les agregue ^^
    A otro con ese bait… 😛
    Y aprovecho para decir que ojalá le pongan más modos a este divertido juego, que a mi novia le apasionó y se va a quedar en mi play durante bastante tiempo, en especial el modo carrera nos pareció divertidísimo~~~!!! JAJAJAJA

    • Jojojojo… Madre mía, y tú eras el que se atrevía a cuestionar la madurez de otros… Ten cuidado, que estos días están las Cazafantasmas sueltas y tú eres todo un platino.
      Si quieres callarme la boca, lo tienes facilísimo: sincroniza tus trofeos. Mi apuesta es que no tienes ni uno anterior a tu comentario. Hale, ánimo, valiente.

    • *Ni uno en el Tricky Towers, se entiende. De otros juegos ya he visto que tienes muchísimos. Más o menos, la cantidad que tendría un niño rata con todo el tiempo del mundo para jugar…

    • Dreadstar_TFE_35

      “Soy una leyenda en el Invokers Tournament”… otra frase para la Historia del blog….
      Vaya tela, vaya tela.

  • Qué quieres exactamente Szandor? No me cae bien la gente tan cansina, pero en fin, luego más tarde sincronizo lo que quieras si así te quedas más tranquilo. A decir verdad, desde el platino del MGSV y el Burning Blood creo que no me pongo en conectado xD, ni sabía que así no se veían los trofeitos esos…
    Ya ves tú a mi lo que me importa… Yo juego por y para mi 😉

    • Juega por lo que quieras, pero vienes aquí diciendo que el juego es muy divertido y que has jugado muchas horas, cuando todos podemos ver que estás mintiendo. Que cada cual es libre de hacer el ridículo como prefiera, pero bueno.

  • muerte a PlayStation viva la competencia. no teneis respeto a la comunidad de jugadores