Tricky Towers llega el 2 de agosto a PS4 con una acción multijugador frenética

27 0
Tricky Towers llega el 2 de agosto a PS4 con una acción multijugador frenética

Ve abriendo boca con el 'gameplay' de nuestros compañeros de Conexión PlayStation.

ACTUALIZACIÓN DEL 31 DE JULIO DE 2016

¿Hace mucho que no visitas nuestro canal de YouTube? Pues ahora es el momento. Quítate el gusanillo de conocer cómo es la sensació de jugar con Tricky Towers. Entra ya en nuestro canal y disfruta con el gameplay y muy atentos porque byViruZz y Toni Emcee prometen que esto no acaba aquí ;)…

 

POST ORIGINAL DEL 27 DE JULIO

Niels Monshouwer, director general de Weird Beard

¡Hola a todos! Soy Niels, de WeirdBeard. ¡Traemos noticias apasionantes! Vamos a lanzar Tricky Towers para PS4 el 2 de agosto y, para celebrarlo, ofreceremos un stream en directo para mostraros el juego a todos y contestar a las preguntas candentes que pudieran surgiros.
Este último año hemos estado muy ocupados desarrollando y mostrando Tricky Towers en eventos por todo el mundo. Hemos recibido una gran respuesta de los jugadores. ¡Nos encanta entremezclarnos con los jugones y poder hablar sobre el juego! El resultado final es la prueba de ello. Ofrecer un stream en directo es lo más lógico que podíamos hacer, ya que, de esta manera, podremos mostraros Tricky Towers y contestar a vuestras preguntas, ¡estéis donde estéis en el mundo!
El streaming en directo tendrá lugar el 4 de agosto a las 20:00 h (hora peninsular española). Os podéis registrar a través de Eventos que encontraréis en el menú de PS4. Aseguraos de que habéis conectado vuestra cuenta de Twitch para que podáis mandarnos las preguntas que tengáis cuando empiece el vídeo.
Si necesitáis un recordatorio, Tricky Towers es un juego de construcción de torres basado en la física. Mediante el uso de ladrillos tetrominó, deberéis levantar una torre más alta, más rápidamente y mejor que vuestros rivales. También podréis lanzar hechizos mágicos tanto para estabilizar vuestra propia torre como para sabotear la de los demás jugadores. Cuando vuestra torre se bambolee y los hechizos mágicos vengan y vayan, ¡seguro que acabaréis sentados en el filo de vuestro sofá montando un buen espectáculo con vuestros amigos!
Hemos añadido bastantes contenidos a Tricky Towers desde nuestra última publicación en el blog. Ahora tenemos un modo de juego nuevo llamado Puzzle en el que tendréis que colocar tantos ladrillos como sea posible ante la amenaza de un destructivo rayo láser. En el modo Puzzle, una construcción inteligente se impondrá sobre otra realizada con prisas, por lo tanto, si buscáis algo un poco más zen, este será vuestro modo favorito.
Aparte de esto, hemos añadido varios niveles de dificultad para los tres modos de juego, multijugador en línea y sin conexión (local), un gran número de pruebas para un jugador y un modo infinito para un jugador donde podréis competir con jugadores de todo el mundo para alcanzar la máxima puntuación.
¡Estamos impacientes por lanzar Tricky Towers para PS4 y que os pongáis manos a la obra! ¡Nos vemos en el stream en directo el 4 de agosto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

27 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields