Farming Simulator 17 hace su debut con un ‘gameplay’

1 1
Farming Simulator 17 hace su debut con un ‘gameplay’

Visita las granjas de tus amigos online en este curioso título.

Martin Rabl: Communications Manager de GIANTS Software

Nos alegra mostrar nuestro nuevo tráiler, From Seeds to Harvest, el primero de una serie de vídeos de gameplay de Farming Simulator 17 grabados con el motor del juego. Para aquellos que no estén familiarizados con la franquicia, Farming Simulator te pone en la piel de un granjero moderno con hectáreas de libertad agrícola.

La experiencia única y completa de Farming Simulator es apreciada por jugadores de todo el mundo. Aunque el juego es un simulador profundo y complejo, también es un sandbox muy accesible, con enormes mapas e innumerables vehículos y equipamiento con los que jugar.
En nuestro nuevo tráiler, mostramos los fundamentos de la agricultura: la siembra del campo, la fertilización, el crecimiento y la cosecha. Los veteranos de Farming Simulator podrán apreciar el nuevo equipamiento y las nuevas marcas. Todos los grandes fabricantes están incluidos. ¡Farming Simulator 17 cuenta con la selección más grande de la franquicia, con más de 200 vehículos únicos y equipamiento de más de 70 marcas diferentes! ¡Por primera vez en la historia de Farming Simulator, están disponibles las marcas de AGCO Challenger, Fendt, Valtra y Massey Ferguson!
¿Hemos mencionado ya que hasta 5 amigos pueden visitar tu granja para ayudarte en el modo multijugador online? ¡También puedes descargarte e instalar mods, seleccionados por nosotros, posibilitando un contenido ilimitado! Experimenta la vida de un granjero moderno en el primer simulador agrícola.
Farming Simulator 17 saldrá a la venta el 25 de octubre de 2016.
Farming Simulator 17

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields