Conoce PlayStarter: una plataforma ‘crowdfunding’ de apoyo al desarrollo local de videojuegos

9 0
Conoce PlayStarter: una plataforma ‘crowdfunding’ de apoyo al desarrollo local de videojuegos

A partir de 5 euros cualquiera puede participar y ayudar a la realización de proyectos de jóvenes estudios independientes.

¡Hola a todos! Estoy de vuelta en el blog para presentaros un nuevo proyecto dentro de nuestro compromiso de apoyo al desarrollo de videojuegos locales para PS4. Se trata de la plataforma crowdfunding PlayStarter.
Desde PlayStation Iberia, a través de nuestra iniciativa PlayStation Talents, de la que os he hablado en este mismo blog en otras ocasiones, patrocinamos esta iniciativa privada de crowdfunding que pretende recaudar fondos para financiar el desarrollo de videojuegos españoles y portugueses.
Se trata de una propuesta muy abierta, en la que los usuarios que deseen contribuir al trabajo de los jóvenes talentos pueden hacerlo a partir de tan solo 5 €. Además, todos los que pongáis vuestro granito de arena y hagáis vuestra contribución, obtendréis recompensas exclusivas en productos de los jóvenes estudios que apoyéis y acceso a materiales inéditos. Es una oportunidad única de colaborar en el impulso de esta industria en nuestro país.
En la actualidad tenemos ocho estudios y otros tantos juegos,  a los que se puede dar una aportación a través de PlayStarter:

  • DrawFighters, de Wildbit Studios
  • M. La Ciudad en el centro del mundo, de Gammera Nest
  • Mindtaker, de Relevo Games
  • Moerakis, de Animatoon Studio
  • Motor Strike, de Five X Games
  • Rollin’ B.O.B, de Moon Factory
  • Strikers Edge, de Fun Punch
  • Way of Redemption, de Pixel Cream Studio

Y, lo mejor de todo, es que, a diferencia de otras plataformas similares de financiación, nuestros proyectos tienen garantizado su lanzamiento por PlayStation Iberia. El importe íntegro de las aportaciones recibidas servirán a estos pequeños (¡pero grandes!) estudios independientes para mejorar el desarrollo de sus proyectos.

Gracias a todos por seguir nuestro proyecto de apoyo al desarrollo local. Tenemos un potencial increíble dentro de nuestras fronteras y esto no ha hecho más que empezar.
Saludos,
Roberto

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields