La Temporada 6 de la Liga Oficial PlayStation ya está aquí

4 0
La Temporada 6 de la Liga Oficial PlayStation ya está aquí

Esta nueva edición llega con Call of Duty: Black Ops III y muchas más novedades.

La nueva temporada en la Liga Oficial PlayStation está muy cerca. El próximo viernes comenzarán los torneos veraniegos de nuestra plataforma, en los que vais a poder conseguir más de 25.000 € en premios, packs de juegos para PlayStation 4 y puestos para jugar las finales presenciales de la temporada durante la celebración de Barcelona Games World.

Call of Duty llega a la Liga Oficial PlayStation

Sí, habéis oído bien. A partir de la Temporada 6, la Liga Oficial PlayStation va a contar con uno de los juegos con más jugadores en el panorama competitivo tanto a nivel nacional como internacional. Call of Duty se incorpora a nuestra plataforma por todo lo alto, con un total de 12.000 € en premios para los participantes y toda la emoción que garantizan las partidas competitivas de esta espectacular saga.
Call of Duty: Black Ops III llega a la Liga Oficial PlayStation con torneos para todo tipo de jugadores. Si tienes un equipo de cuatro jugadores, inscríbete en los torneos semanales en CoD Black Ops 3 4 vs 4, donde podrás clasificarte para la gran final presencial que tendrá lugar durante la celebración de la próxima Barcelona Games World.
Aprende todo lo que necesitas saber para jugar Call of Duty de manera competitiva para participar en nuestros torneos. Además, te recomendamos que sigas a los mejores jugadores del mundo que se verán las caras en las finales de la Liga Mundial de Call of Duty, que cuentan con la colaboración de PS4 y que se celebrarán en Los Angeles del 1 al 4 de septiembre.

Clasifícate para la final en Barcelona Games World

Además de Call of Duty Black Ops III, todos estos títulos contarán con final presencial durante la celebración de la Barcelona Games World del 6 al 9 de octubre: FIFA 16, PES 2016, Rocket League 3VS3, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Street Fighter V.
En cada uno de estos títulos tendrás dos oportunidades (Stages) para conseguir tu plaza con la que disputar la gran final. Además, como viene siendo habitual, también habrá premios para los mejores jugadores de los niveles ORO y PLATA en algunos de los juegos.
¿Te parece poco? Además vas a poder participar en todos estos juegos cuyas finales se disputarán de forma íntegra en nuestra plataforma.

  • FIFA Ultimate Team
  • NBA 2K16
  • Rocket League 2VS2
  • DRIVECLUB

El próximo viernes abriremos las inscripciones para los torneos y quedará abierto el registro en todos los juegos para que puedas empezar a disputar partidas en formato jugar ahora.
Y una cosa más; ¿habéis sucumbido al fenómeno Overwatch? Si ya habéis desbloqueado el modo competitivo, empezad a fichar jugadores para vuestro equipo, ya que próximamente anunciaremos un torneo especial con el nuevo FPS de Blizzard.
Permaneced atentos porque muy pronto os daremos más novedades sobre los torneos, los premios desglosados por juegos, niveles y stages y otras sorpresas que os tenemos preparadas para la temporada más ambiciosa de la Liga Oficial PlayStation.
¡Un saludo y feliz juego!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields