El frenético juego de estrategia en tiempo real Cannon Brawl llegará a PS4 el 3 de agosto

3 0
El frenético juego de estrategia en tiempo real Cannon Brawl llegará a PS4 el 3 de agosto

Defiende tu castillo de un implacable ataque en el exitoso juego de acción de Turtle Sandbox

Jorge Cabezas, fundador de BlitWorks

¡Hola a todos! Soy Jorge Cabezas, uno de los fundadores de BlitWorks. Probablemente habrás disfrutado de algunos de los juegos que hemos convertido para PlayStation: FEZ, Don’t Starve, Spelunky o Super Meat Boy, entre otros.
Queremos que no pare la diversión, así que hoy voy a anunciar algo genial: ¡vamos a llevar Cannon Brawl a PS4 el 3 de agosto! ¡Justo a tiempo para refrescar el verano!
Cannon Brawl
Sí aún no conoces Cannon Brawl, esto es lo que tienes que saber: es divertido, es adictivo y es frenético. ¿He mencionado lo divertido que es?
En el juego tienes que defender tu castillo y atacar al de tu oponente. Puedes elegir entre una gran variedad de armas y colocarlas sobre el terreno mientras pilotas tu nave. Todo sucede en tiempo real, de modo que el combate es intenso y cada partida evoluciona de maneras diferentes y sorprendentes.
There’s a campaign mode where you can learn the basic rules, but where the game really shines is when playing against your friends, either online or – perhaps even better – in the comfort and warm atmosphere of your couch.

Cannon BrawlCannon Brawl
Cannon Brawl
Cannon Brawl

Algunos detalles clave:

  • Un jugador: en el modo Campaña puedes jugar a través de cinco mundos únicos, desbloqueando cinco personajes diferentes y más de 15 armas
  • Multijugador local y online: usa todas las armas que has recogido en increíbles combates 1 contra
  • Terreno destruible: ¡podrás destruir la tierra bajo los pies de tus enemigos con láseres, lanzallamas gigantes y enormes cañones!
  • Un género completamente nuevo: una original mezcla de artillería en 2 dimensiones y estrategia en tiempo real
Cannon BrawlCannon Brawl
Cannon Brawl
Cannon Brawl

Todo esto enmarcado en un hermoso mundo de fantasía, con una música sobresaliente, aunque sorprendente, creada por Disasterpeace.
Pero eso no es todo. Cuando Turtle Sandbox nos confío a su pequeño, no solo nos aseguramos de que el juego fuese como la seda, sino que también mejoramos los gráficos para que estuvieran en alta definición.
¡Esto es todo por ahora! Nos vemos el 3 de agosto. Si tenéis alguna pregunta, o si simplemente queréis saludar, nos encontraréis en Twitter, en @BlitWorks. Siempre es un placer escucharos.

Cannon BrawlCannon Brawl
Cannon Brawl
Cannon Brawl

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Dreadstar_TFE_35

    Vaya, este juego no entró en los “regalados” en el Plus de Agosto, pero en Septiembre, Octubre o Noviembre, seguro que sí.

  • No des ideas xD pero es bastante probable, si.
    Mientras los de la One con Assassins Creed Black Flag, The Crew, Tomb Raider, Lords of the Fallen, Thief… ahora con WWE 2k16…
    Luego hay que soportar comentarios de que no todos los meses se pueden dar Triples A. La competencia no lo ve así.