Publicado el

Compra ahora tu PS4 y llévate de regalo un DUALHOCK 4

Aprovecha esta oferta hasta el 31 de julio y consigue un mando inalámbrico más, completamente gratis.*

Hola a tod@s. ¿Cómo estáis pasando este verano? Espero que estéis teniendo tiempo de disfrutar de vuestros juegos favoritos en PS4. Y si sois de los que aún no tenéis la consola más potente del mercado, atención porque esta información os interesa.

Desde hoy, 25 de julio, y solo hasta el próximo día 31 de julio, podréis llevaros de regalo un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 al comprar vuestra PlayStation 4*.

Da igual por qué modelo de PS4 os decantéis, incluidos los packs que ofrecen consola más juego*. En cualquier caso, al comprar vuestra PS4 os llevaréis completamente gratis un mando DUALSHOCK 4 extra.

Podréis estrenar vuestra PS4 disfrutando el doble, buscando compañeros de diversión y compartiendo las grandes emociones que ofrece el catálogo de juegos de nuestra consola, gracias a esta oferta.

Adelante, decidíos a saltar de lleno a la nueva generación de entretenimiento con esta nueva oferta. Solo hasta el 31 de julio.

* El mando DUALSHOCK 4 que se regale de forma adicional puede variar de modelo y color según disponibilidad de cada establecimiento.

* Consulta los packs adheridos a la promoción en tu establecimiento habitual. Oferta válida del 25 de julio de 2016 al 31 de julio de 2016.

5 Comentarios
3 Respuestas del autor
1

Es una pena que los usuarios que llevamos años con la marca y estamos casi desde la salida de su nuevo hardware ahí, no tengamos estos beneficios.

Aun así, buena noticia para los que piensen adquirir la consola.

1.1

Gracias agente_smithx:
Sí, por supuesto es una buena noticia para aquellos que estaban pensando “estrenar” su PS4 en estos días o los que estaban pensando regalar una PS4 en este mes de julio.
Un DUALSHOCK 4 adicional viene muy requetebién para empezar a jugar.
Saludos

LocutusReyBorg 25 de julio, 2016 @ 19:58
2

Lo que estaría de lujo es que Sony siguiera los pasos de MS y crease un mando profesional Élite para PS4. Pero bien, no como los auriculares esos de 80 euros, que serán muy buenos, pero su presentación no anima a soltar esa pasta.

LocutusReyBorg 25 de julio, 2016 @ 19:59
3

Me refiero a estos cascos http://www.elmundo.es/tecnologia/2015/12/18/56744bee22601d0b658b4695.html

Los otros, los virtual 7.1 son una maravilla.

3.1

Gracia LocutusReyBor, por el análisis de nuestra competencia. Y por comentar la oferta de nuestros últimos auriculares. Evidentemente por tu comentario, deduzco que eres un gamer ‘pro’ muy exigente que necesita lo mejor y último. Por lo menos veo que la oferta de periféricos para PS4 cuenta con opciones que sí te convencen :).
http://bit.ly/2aow4Ll
Estamos deseando que nos cuentes lo que te parece el PS VR. Ya tendremos ocasión.
Saludos.

PD: Y gracias por corregirme cuando me equivoco y me falta una letra en los comentarios :). LocutusReyBor: te lo digo de verdad; siempre es interesante saber la opinión del consumidor.

Una GRANDISIMA PROMOCION para los nuevos en el mundo PS4

4.1

:).
Si tienes algún amigo que aún le falte un empujoncito definitivo para entrar en nuestro universo, no dejes de recomendarle. Recuerda: solo hasta el domingo 31.
Gracias.

hola buenas tardes yo saque el jueves una ps4 en orange con el uncharted 4 y me dicen que tengo que pediros el mando por aqui xq en tienda no tienen y me han dicho que llame a sony. he llamado a sony y me han dicho que no que es mentira que lo tienen que dar en tienda …….. un chaval super asqueroso el de sony que vamos que solo diciendome que me habian tangado y tal…… total que estoy sin mando adicional y no se que hacer alguien me puede ayudar xfavor gracias

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición