Compra ahora tu PS4 y llévate de regalo un DUALHOCK 4

8 0
Compra ahora tu PS4 y llévate de regalo un DUALHOCK 4

Aprovecha esta oferta hasta el 31 de julio y consigue un mando inalámbrico más, completamente gratis.*

Hola a tod@s. ¿Cómo estáis pasando este verano? Espero que estéis teniendo tiempo de disfrutar de vuestros juegos favoritos en PS4. Y si sois de los que aún no tenéis la consola más potente del mercado, atención porque esta información os interesa.
Desde hoy, 25 de julio, y solo hasta el próximo día 31 de julio, podréis llevaros de regalo un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 al comprar vuestra PlayStation 4*.
Da igual por qué modelo de PS4 os decantéis, incluidos los packs que ofrecen consola más juego*. En cualquier caso, al comprar vuestra PS4 os llevaréis completamente gratis un mando DUALSHOCK 4 extra.
Podréis estrenar vuestra PS4 disfrutando el doble, buscando compañeros de diversión y compartiendo las grandes emociones que ofrece el catálogo de juegos de nuestra consola, gracias a esta oferta.
Adelante, decidíos a saltar de lleno a la nueva generación de entretenimiento con esta nueva oferta. Solo hasta el 31 de julio.
* El mando DUALSHOCK 4 que se regale de forma adicional puede variar de modelo y color según disponibilidad de cada establecimiento.
* Consulta los packs adheridos a la promoción en tu establecimiento habitual. Oferta válida del 25 de julio de 2016 al 31 de julio de 2016.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.