Wonder Woman y Blue Beetle se unen al reparto de Injustice 2

0 0
Wonder Woman y Blue Beetle se unen al reparto de Injustice 2

NetherRealm Studios presenta unos nuevos personajes en la San Diego Comic-Con.

Tyler Lansdown, especialista de la comunidad de NetherRealm Studios

El pasado viernes anunciamos dos nuevos personajes para Injustice 2 en la San Diego Comic-Con. Si aún no los habéis visto, no os perdáis el tráiler mencionado anteriormente… Vamos, os espero… Muy bien. Ahora que ya conocéis su aspecto, me gustaría profundizar un poco en su estilo de juego.
Coincidiendo con su 75 aniversario, Wonder Woman regresa a la franquicia Injustice. En el primer juego de Injustice y gracias a sus poderes, Wonder Woman obtuvo la capacidad de poder intercambiar sus ataques de Espada y Escudo con el del Lazo de la Verdad. En Injustice 2 ya no sufrirá esa limitación al utilizar su arsenal de amazona. En este juego, ella dispone de todas sus armas.
Injustice 2 nuevo personaje Wondewoman para PS4
Gracias a la combinación de sus ataques de lazo a larga distancia y a los rápidos combos con espada, ahora será una luchadora más poderosa que antes, si cabe. A pesar de que su fuerte es atacar en distancias cortas, su Lanzamiento de Escudo y la capacidad que tiene para repeler las bolas de fuego con los Brazaletes de Sumisión le confieren una gran protección desde lejos. Con sus nuevos poderes posee la bendición de los dioses griegos, que potencian sus habilidades de combate de maneras muy diversas. Por ejemplo, Hermes puede mejorar su movilidad y concederle la capacidad de desplazarse rápidamente por el aire.
También nos sentimos muy orgullosos de poder presentar a otro de los personajes que los fans venían pidiendo desde el primer juego de Injustice. Blue Beetle hace su aparición estelar en Injustice 2. Su tecnología alienígena le permite formar varios artilugios y armas para su traje, que lo convierten en un personaje muy completo y versátil tanto en distancias cortas como lejanas. Sus manos se pueden convertir en escudos, hojas y bastones con los que puede ejecutar combos a corta distancia. Aparte, puede atacar desde lejos al transformar su mano en un cañón de energía que dispara bolas de fugo rápidamente desde el suelo o desde el aire. También se sirve de las alas de su espalda para desplazarse por el aire, ya sea para acercarse a sus rivales o escapar de ellos.
Injustice 2 para PS4 nuevo personaje Blue Beetle
Sus poderes exclusivos le permiten transformar sus brazos en unas hojas afiladas que potencian su alcance y efectividad en distancias cortas. Solo hay una pequeña pega: no podrá lanzar bolas de fuego mientras las hojas estén desplegadas.
Y su supermovimiento es increíble. Blue Beetle se sirve de muchas armas diferentes antes de acabar con sus rivales con una serie de potentes ráfagas de energía. Estamos impacientes por comprobar lo que harán los jugadores con Blue Beetle cuando terminen por hacerse con él.
Haber presentado a estos personajes en la San Diego Comic-Con ha sido una experiencia increíble para nosotros. Como hemos dicho antes, trabajar con los sorprendentes personajes de DC es un sueño hecho realidad para todo el equipo de NetherRealm, por no hablar de lo flipante que ha sido tener la posibilidad de presentar en la Comic-Con a uno de los superhéroes más míticos de todos los tiempos junto a uno de los personajes más queridos por todos los fans.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields