No os perdáis la Edición Coleccionista de World of Final Fantasy

4 2
No os perdáis la Edición Coleccionista de World of Final Fantasy

Además, un nuevo tráiler del inminente spin-off del juego de rol.

Dan Seto

Si ya habéis visto el material relacionado con World of Final Fantasy, seguramente estaréis de acuerdo en que parece como un cuento que cobra vida (¡menuda preciosidad!). Os traemos un nuevo tráiler que se sumerge más profundamente en el mundo de World of Final Fantasy para que conozcáis el funcionamiento del juego y cómo cobra la vida que mencionaba antes.

En World of Final Fantasy tomáis el control de los dos hermanos gemelos Lann y Reyne en su llegada al mundo llamado “Grimorio” para probar y redescubrir sus recuerdos perdidos. Cuando barajábamos algunas ideas para la edición coleccionista de World of Final Fantasy, queríamos hacer algo que fuese un poco diferente y que os transportara de verdad hasta el mismísimo Grimorio. Dimos con la solución perfecta para conseguirlo, y aquí la tenéis: la Edición Coleccionista de World of Final Fantasy, en exclusiva para PS4.
World of Final Fantasy
¿A que es bastante chula? Os ofrecemos una lista de todo lo que os vais a encontrar en la Edición Coleccionista de World of Final Fantasy:

  • Libro desplegable exclusivo
    Para albergar todo el contenido físico y digital de la Edición Coleccionista, hemos confeccionado un libro desplegable que incluye varias escenas de World of Final Fantasy que cobran vida a través de unos sorprendentes recortes de papel 3D. ¡Como los cuentos desplegables! Como todos los contenidos de la Edición Coleccionista de World of Final Fantasy caben en este libro desplegable, ¡os avisamos de que es muy grande!
  • Libro de arte especial
    World of Final Fantasy es un juego adorable que posee un estilo único al compararlo con el resto de los títulos de la franquicia Final Fantasy. Este libro de arte de tapas duras de 80 páginas muestra la impresionante dirección creativa de World of Final Fantasy. Tengo la convicción de que os conseguirá dibujar una sonrisa a todos los lectores.
  • Miniaturas
    En World of Final Fantasy podéis convocar a personajes legendarios heredados de la franquicia Final Fantasy, por lo que para la Edición Coleccionista quisimos incluir algunos de nuestros favoritos. Así, obtendréis miniaturas de Cloud (de Final Fantasy VII), Lightning (de Final Fantasy XIII) y Squall (de Final Fantasy VIII) en sus adorables formas chibi. Cada una de las figuras mide de unos 4 a 5 centímetros
  • Selección pistas de la banda sonora
    Un CD con una selección de 20 pistas de la banda sonora que incluye la encantadora música del juego.
  • Contenido adicional digitalObtendréis cinco contenidos descargables que podréis utilizar en el juego:
    • Sefirot (de Final Fantasy VII)
      • ¡Una llamada especial que os ayudará en la batalla!
    • Red Bonnetberry, Chocobo Blanco y Glow Moogle
      • Son versiones especiales de espejismos (monstruos) que podéis reclutar para que os acompañen en vuestras misiones y os ayuden en la batalla. Si sois fans de Final Fantasy, a buen seguro reconoceréis en quiénes están basados estos espejismos.
    • DLC del doblaje japonés

    Con este DLC podréis disfrutar del doblaje japonés durante todo el juego

  • Juego de World of Final Fantasy para PS4
    Obviamente, ¡teníamos que incluir el juego en sí! La Edición Coleccionista solo estará disponible en la versión para PS4 de World of Final Fantasy..
World of Final Fantasy World of Final FantasyWorld of Final Fantasy

Conseguiréis gran cantidad de material chulísimo en la Edición Coleccionista de World of Final Fantasy. Existirá un número limitado de copias, ¡así que no olvidéis de realizar vuestra reserva para no quedaros con las manos vacías! Podéis formalizar vuestra reserva de la Edición Coleccionista de World of Final Fantasy en exclusiva desde Square Enix Store.
Aparte de la Edición Coleccionista, ¡anunciamos la Edición Día 1 de World of Final Fantasy! La Edición Día 1 incluye el juego completo y todo el contenido adicional digital (la llamada de Sefirot, los espejismos Red Bonnetberry, Chocobo Blanco y Glow Moogle y el DLC del doblaje japonés). La Edición Día 1 estará disponible tanto para PS4 como para PS Vita.
¡Escojáis el formato que escojáis, os haréis con todo el material adicional digital!

World of Final Fantasy World of Final FantasyWorld of Final Fantasy

Si tenéis alguna pregunta sobre la Edición Coleccionista o la Edición Día 1 de World of Final Fantasy, no dudéis de dejar algún comentario al respecto y haré todo lo posible por responderlas.
No olvidéis de echar un vistazo en Square Enix Store
si queréis reservar la Edición Coleccionista o la Edición Día 1. ¡Y haced clic en Me gusta en Facebook y seguid nuestra cuenta de Twitter!

¡Espero que le deis una cálida bienvenida a World of Final Fantasy, que saldrá a la venta en Europa el 28 de octubre de 2016!

World of Final FantasyWorld of Final Fantasy
World of Final FantasyWorld of Final Fantasy

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

2 Respuesta de los autores