Nuevos descuentos en PlayStation Store a partir de hoy – incluyendo Mirror’s Edge Catalyst

11 0
Nuevos descuentos en PlayStation Store a partir de hoy – incluyendo Mirror’s Edge Catalyst

Además descuentos en reserva de juegos y en algunas joyas 'indies' digitales.

Atrévete a seguir a Faith, nuestra runner favorita, en su lucha por la libertad de la ciudad de Glass. Que no se te escape nuestra Oferta de la Semana de Mirror’s Edge Catalyst.
Disponible en PS4, aprovecha para sumergirte en esta aventura y descubre un terrible secreto oculto en la ciudad, mientras este juego esté a un precio muy especial hasta el 27 de julio.

Totalmente digital (hasta el 24/08/16)

Entramos en la segunda semana de grandes descuentos dentro de la oferta Totalmente digital en PlayStation Store. Una oferta que incluye tanto títulos ya disponibles como reservas de los mismos, donde podrás ahorrarte hasta un 50% en algunos títulos geniales y juegos independientes.
No te pierdas, entre otros,  Everybody’s Gone to the Rapture, The Witness, Rocket League, Oddworld: New ‘n’ Tasty y muchos más.
Y además, acuérdate de que si eres de PlayStation Plus, puedes obtener descuentos adicionales en ofertas determinadas. Apúntate a PS Plus hoy mismo.
Descarga y juega ya. Aprovecha nuestras ofertas.
*Puede que algunos de estos juegos no están disponibles en tu región.

Ahorra en PS3 y PS Vita (hasta el 27/07/16)

Nuestra oferta para PS3 y PS Vita continúa esta semana con una amplia variedad de títulos a precios increíbles.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios

  • LocutusReyBorg

    Son las mismas ofertas de la semana pasada con la excepción de Mirror Edge ¿no?

    • Hola LocutusReyBorg:
      Los descuentos Totalmente digital se estrenaron la semana pasada, efectivamente, esta es su segunda semana en la Store, tal y como dice Luis :). Es un recordatorio para que no perdáis de vista estas ofertas. de las cuales algunas acaban el domingo 24.
      Gracias.

  • He visto que SOMA ni tiene esta semana el descuento adicional por ser miembro de psplus ¿Es un fallo o el descuento adicional duró sólo una semana?

  • Son las mismas de la semana pasada solo que han añadido las de ps3/vita y de nuevo la mayoría juegos que se han dado en el plus.
    Voy a dejar de postear aquí porque veo que se nos escucha bien poco por no decir nada

    • Dreadstar_TFE_35

      De vez en cuando algún moderador afirma que se leen todos y cada uno de los comentarios, aunque no contesten…
      Ya es que no me creo nada.
      Mañana perderé un montón de “juegazos” que han “regalado” con el Plus del último año, porque mañana se acaba mi suscripción.
      Voy a esperar a que salgan los juegos de Agosto para ver si renuevo o no, porque he acabado muy muy cansado de juegos portados de móvil y una Store que va lenta como una tortuga cuando me descargo los juegos….

    • Dreadstar_TFE_35:
      Sí, de verdad: leídos quedan y pasamos vuestro feedback a cada uno de los responsables de los productos o promociones de lo que se trate el artículo: créeme.
      Además, hay mucho interés. Os tenemos mucho respeto y no lo diría por decir.
      Gracias. Me repito mucho pero, lo vuelvo a comentar: admitida tu crítica a las ofertas digitales.

  • ISAyVALDE8528

    Como ya comenté la semana pasada (con escaso éxito, al parecer) al entrar en los juegos pone que el precio de oferta es hasta el 4/8, no hasta el 24, al menos todos los que he tenido curiosidad por entrar a mirar. Estaría bien que alguien se dignara a corregir lo que está mal y no se limitara a hacer corta-pega de una semana a otra.
    Lo del SOMA también merecería una explicación ¿cómo es posible que se cambie el precio de una oferta antes de que termine el vencimiento de la misma? ¿Han pensado quizás que era demasiado buena?

  • Me uno a las peticiones de que volváis a poner el descuento que tenía SOMA, que con la suscripción del plus estaba a 5 euros, y ponía claramente que el descuento duraba hasta el 4 de agosto. No lo había comprado aún porque estando cerca el anuncio de los juegos del mes que viene, prefería esperar por si las moscas.

  • Alguien me ha sobrepujado por el SOMA.

  • Goku_Lionheart

    Acabo de ver lo de Soma y he alucinado. ¿Alguien tiene la captura de pantalla de antes del cambiazo? Porque que yo sepa, si uno pone una oferta hasta un plazo sin limitaciones de unidades, ha de respetar dicha oferta. Estas cosas son las que van desgastando a la comunidad (entre otras); ahora tenéis el monopolio, pero hay mucha gente descontenta y, a mi alrededor, conozco amigos que han abandonado la plataforma (la han vendido) y se han pasado al PC. Hay que cuidar más al cliente, porque se os puede acabar la gallina en cualquier momento.
    Lo dicho, espero que sea un error que subsanéis pronto

    • Amen! Ya lo comenté en el blog europeo, hace tiempo que no dispongo del plus y tenia intencion de ponerlo a finales de este mes aprovechando la oferta adicional que finalizaba a principios de agosto para Soma. Sin embargo para esta semana y para mi sorpresa la quitaron, cuando se veia claro en la descripción que estaría hasta agosto.
      Es una acción muy fea y no por los 3 o 4 euros de diferencia, sino por la falta de interés por la comunidad. (Si es un error, se comenta y no pasa nada)
      Ahora mismo sin dudarlo la mejor plataforma es el PC y si sony no cuida sus jugadores cada vez perderán más sucripciones de plus, espero equivocarme solo por el bien de todos =)