Life is Strange Episodio 1 gratis ahora en PS4 y PS3

5 3
Life is Strange Episodio 1 gratis ahora en PS4 y PS3

Aprovecha y prueba esta joyita de Dontnod sin tener que gastarte un euro.

Luc Baghadoust producer de Life is Strange – Dontnod Entertainment

Hola a todos. Hoy me gustaría compartir algo muy especial con todos vosotros. A partir del 21 de julio* daremos acceso gratuito al primer episodio completo de Life Strange: Chrysalis tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4. Esta oferta estará disponible para todo el mundo (tanto si eres de PlayStation Plus como si no lo eres) y de modo indefinido.
Solo en caso de que aún no estéis familiarizados con Life is Strange, aquí tenéis un nuevo tráiler que puede serviros de introducción.

Life is Strange sigue la historia de Max Caulfied, una fotógrafa que descubre que puede rebobinar el tiempo y salvar a su mejor amiga Chloe Price. La pareja de amigas pronto se verá envuelta en la investigación de la misteriosa desaparición de su compañera de estudios, Rachel Amber, descubriendo un lado oscuro de la vida de Arcadia Bay.
Life is Strange ha cosechado un éxito increíble para Square Enix y la respuesta que se ha obtenido por parte de los jugadores ha sido formidable. Estamos encantados de interactuar con nuestra maravillosa y cada vez más grande comunidad de seguidores. Además hemos conseguido unos cuantos premios con este juego, incluyendo un PEABODY y un BAFTA a la mejor historia. El lanzamiento de este primer episodio de forma gratuita, esperamos que suponga que mucha más gente tenga oportunidad de comenzar su viaje por Arcadia Bay.
 
Life is Strange
Si ya has jugado a Life is Strange, por favor, considera que sería bueno compartir lo mejor que tiene el juego con tus amigos, así que coméntales lo del capítulo gratis para que puedan probarlo. Y en cualquier caso, tanto si eres un veterano como si eres un jugador que acaba de descubrir Life is Strange, nos encantará verte en nuestras comunidades de fans: queremos escuchar tus teorías, compartir tus reflexiones sobre el juego, o simplemente entra para hacer amigos.
Life is Strange
De parte de todos de Dontnod Entertainment, queremos dar las gracias a todos por vuestro increíble apoyo con Life is Strange y esperamos que disfrutéis de vuestros primeros pasos en Arcadia Bay.
*Podrás conseguir tu episodio gratis a partir de la medianoche, hora local. Los clientes de Norteamérica pueden conseguirlo a partir de las 8 am hora del Pacífico.
 
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

3 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields