Rise of the Tomb Raider llegará a PS4 con una nueva misión para PS VR

6 3
Rise of the Tomb Raider llegará a PS4 con una nueva misión para PS VR

La edición 20 aniversario incluye todos los DLCs y el nuevo capítulo 'Blood Ties'.

Scott Amos, co-director de estudio de Crystal Dynamics

Hola a todos. Acabamos de anunciar que Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration llegará a PS4 el próximo 11 de octubre. Estamos encantados de compartir esta noticia con todos vosotros.
Cuando estábamos planificando la versión para PS4 de Rise of the Tomb Raider, nuestra prioridad era mejorar cualquier cosa que hubiéramos hecho antes, como en nuestras ediciones definitivas. Un simple “Game of the Year” (Juego del año) no nos satisfaría, ni a nosotros ni a nuestros fans. Sabíamos que nuestra comunidad de PlayStation se merece y ha pedido algo más. Así que estamos trabajando con nuestros socios, desde hace mucho tiempo ya, Nixxes Software, para hacer que esta versión sea realmente especial.
Lo primero: siempre que hemos preguntado en qué DLC estáis más interesados, una “nueva historia” es el número uno de la lista. Cuando hablamos sobre ello con el director creativo de nuestra franquicia, Noah Hughes, él inmediatamente recurrió a uno de los favoritos de la serie: la Mansión Croft.
Rise of the Tomb Raider para PS4 anuncio
Aunque solamente lo habíamos mostrado previamente en algunas secuencias durante la campaña de Rise of the Tomb Raider, la Mansión representa algo más que un simple lugar. Se trata del legado de Lara. Es una parte increíblemente importante de la historia y la franquicia, y como muchos de vosotros le hemos cogido cariño a los recuerdos de ella que tenemos de los juegos clásicos. Así que estamos emocionados de presentar el nuevo capítulo “Lazos de Sangre”, que os permitirá explorar la Mansión Croft y desbloquear sus misterios en un nuevo modo historia, para después defenderla contra una invasión de ‘no-muertos’ en “La pesadilla de Lara”.
La mansión también nos ofrece una oportunidad muy importante para investigar las posibilidades de la tecnología de vanguardia de PlayStation VR. Así que por primera vez en la historia de la franquicia, podréis jugar a “Lazos de Sangre” en primera persona a través de los ojos de la mismísima Lara.
Rise of the Tomb Raider anncio para PS4
Próximamente añadiremos una nueva expansión online cooperativa para el modo Resistencia. Podréis formar equipo junto a un amigo para asaltar tumbas y luchar por sobrevivir lo máximo posible y estar en lo más alto de las tablas de clasificación.
Para celebrar los lanzamientos  de Tomb Raider a lo largo de estos años, podréis equipar a Lara con una versión ‘re-visada’ del traje para el frío y la pistola Hailstorm que salió con Tomb Raider III. Además, un pack especial de cartas os permitirá volver a jugar la historia principal con cinco modelos clásicos de Lara. No creeréis lo que ven vuestros ojos cuando veáis el modelo original “low-poly” de Lara en una gloriosa alta definición en las secuencias de Rise of the Tomb Raider.
Para los fans más hardcore, hemos añadido una brutal nueva configuración “Supervivencia definitiva”, que incrementa la dificultad y elimina todos los checkpoints. El único modo de guardar tu partida es buscar recursos suficientes para encender una hoguera y sobrevivir pasando de una a otra.
Tomb Rider
Finalmente, junto con el modo Resistencia se incluirán todos los DLC que han salido previamente, como las tres horas de historia adicional Baba Yaga: El Templo de la Bruja, y el pack El Despertar de la Fría Oscuridad que os forazarán a combatir contra hordas de depredadores infectados. Sin mencionar todos los trajes, armas, y montones de cartas de expedición. Recibiréis todo en un único pack.
No se nos ocurre mejor modo de festejar con todos los fans de Tomb Raider, y de dar las gracias por haber acompañado a Lara en su largo viaje que dura ya 20 años. Estamos deseando compartir más detalles sobre el nuevo contenido en los próximos meses a medida que nos acercamos al lanzamiento de Rise of the Tomb Raider: 20 year Celebration, el próximo 11 de octubre.
¡Nos vemos online en el modo Resistencia!
Tomb Rider

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

3 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields