Publicado el

Nioh, el juego de rol de samuráis contará con una segunda demo el próximo mes

Vuelve al mundo de fantasía oscura de Team NINJA desde el 23 de agosto hasta el 5 de septiembre

Chin Soon Sun

¡Hola a todos! Entre el 26 de abril y el 5 de mayo, Team NINJA anunció el lanzamiento de la demo alfa para que le echaras un primer vistazo al mundo de Nioh. En solo 10 días, más de 850 000 jugadores de todo el mundo aceptaron el desafío y recopilamos comentarios muy valiosos a través de una encuesta online. El equipo de Team NINJA ha reparado en ellos y está trabajando en las mejoras del juego.

Hoy estamos contentos de revelaros que la segunda demo ¡estará disponible para su descarga en PlayStation Store desde el 23 de agosto hasta el 6 de septiembre! Después de este período, se deshabilitará el acceso a la descarga de la demo.

Nioh

En la beta de la demo, estará presente parte de la gratificante (y todavía arriesgada) mecánica de juego y calidad de la demo alfa. El nuevo escenario dojo ofrecerá una sesión intensa de entrenamiento que muestra los conceptos básicos del sistema de combate rápido de Nioh. Los jugadores también podrán explorar un escenario que todavía no ha sido anunciado. Estarán disponibles una selección de nuevas katanas, lanzas, hachas y martillos adaptados exclusivamente a su estilo de juego.

Nioh demo para PS4

Nioh sigue la historia del primer samurái de Occidente, William Adams y su paso por Japón. Los jugadores descubrirán un mundo cautivador e intenso lleno de tradiciones. Se enfrentarán a criaturas sobrecogedoras y desafiantes y tendrán que aprender cómo luchar con cada uno para derrotarlos con éxito. Presenta una calidad de juego gratificante que les alentará a conocer las tácticas de sus enemigos y sacarles ventaja en la batalla.

Nioh

El protagonista, William, no está solo contra el peligroso Yokai; estará en compañía de un diverso grupo de personajes que le ayudarán en sus aventuras por todo Japón. Hanzo Hattori, el líder del clan ninja retenido por Ieyasu Tokugawa, es el guía de William que le dirigirá por el país.

Nioh demo para PS4

Ginchiyo Tachibana (mujer de Muneshige, cabeza del clan Tachibana), también auxilia a William en su misión con sus grandes dotes para la lucha. Tiene sus propios Raiken como espíritus guardianes, criaturas que controlan el elemento del Trueno, que se reúnen para llevar a cabo un particular ataque devastador.

Programado para su lanzamiento en 2016, Nioh está en fase de desarrollo exclusivamente para PS4. Para más información y más noticias acerca de Nioh, visita la página oficial de Facebook:

https://www.facebook.com/Niohofficial/

Nioh demo para PS4

5 Comentarios
2 Respuestas del autor

La version ALFA no conseguí llegar al final…. imagínate esta segunda demo….. jajajajaa

1.1

Yo llegue al final del segundo Boss y le baje la mitad de la vida, tengo que subir los vídeos para publicarlos jaja pero dios una segunda demo ALELUYA VIVA AL FIN UN JUEGO HIPERCOMPLICADO JAJA

1.2

¡Ya os digo! Que bueno… es lo que habéis dicho vosotros… ¡Es aún más difícil!!!!
¡Bienvenidos los grande retos para los hardcore gamers :)!!!

A ver si los supera jaja

¿Necesito tener instalado la anterior alfa para que esta se actualice o en la store habrá algo como “NioH segunda demo”?

3.1

Hola fabian0047:
No, no hará falta :). Perdona el retraso en contestarte. Espero que vea mi respuesta y que pruebes esta demo y aceptes el reto :). Ya nos contarás.
Saludos

Este juego será solo de ps4 o tienen pensado sacarlo en otra plataforma? Por qué lo están anunciando como solo de ps4 pero no han dejado muy clara la cosa y me gustaría información al respecto gracias!

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición