I Am Setsuna – El RPG estilo años 90 llega hoy a PS4

3 1
I Am Setsuna – El RPG estilo años 90 llega hoy a PS4

Tokyo RPG Factory revive la magia de los apreciadísimos juegos de aventura de los noventa en PS4.

Usuke Kamagai, director de Tokyo RPG Factory

Hola a todos. Me llamo Kumagai y pertenezco a la desarrolladora Tokyo RPG Factory. Soy el director de la versión inglesa para ordenador de I am Setsuna. Es todo un honor tener la oportunidad de hablaros sobre este juego con motivo de su lanzamiento.
I am Setsuna es el primer juego publicado en el marco de «Project SETSUNA», que se emprendió con la idea de emplear la tecnología actual para rememorar los fascinantes juegos de rol japoneses de los noventa, la edad de oro de este tipo de género. La idea que pretendíamos expresar mediante la historia del juego era la de setsunai (melancolía), un sentimiento exclusivo de la lengua japonesa.
El juego cuenta la historia de una joven llamada Setsuna, que decide ofrecerse como sacrificio para restaurar la paz de su pueblo, y su consiguiente aventura atravesando la gélida nieve. Cuando el recorrido hacia su propia muerte toca su fin, el jugador experimenta ese sentimiento de setsunai que queríamos transmitir.

El título cuenta con un sistema de combate único y elementos personalizables. El sistema de combate está basado en el Sistema de Combate Activo, si bien añade su propio toque. Las armas y objetos pueden personalizarse para obtener mejoras y, si se combinan con otros equipos, el jugador podrá obtener distintas habilidades y efectos de estado en los combates.

I am Setsuna I am SetsunaI am Setsuna para PS4 disponible en la PS Store

 
La música se ha compuesto en su mayoría para piano, lo que aporta cierta profundidad adicional sobre el universo del juego.
La historia principal puede completarse en un margen de entre 20 y 30 horas. Por supuesto, podéis seguir acumulando muertes al completarlo, pero antes de eso nos gustaría que llegaseis al final de la historia y experimentaseis ese sentimiento de setsunai.

I am SetsunaI am Setsuna para PS4 disponible en la PS Store

I am Setsuna es el primer lanzamiento de Tokyo RPG Factory. Espero que estéis al tanto de nuestros futuros proyectos. Gracias por vuestro apoyo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields