5 consejos para sobrevivir en Don’t Starve: Shipwrecked, disponible el 2 de agosto en PS4

2 0
5 consejos para sobrevivir en Don’t Starve: Shipwrecked, disponible el 2 de agosto en PS4

La simulación de supervivencia de Klei Entertainment vuelve el próximo mes.

Corey Rollins

¡Hola a todos! Nos complace anunciar que Don’t Starve: Shipwrecked estará listo para zarpar hacia ¡las aguas bravas de PSN! En nuestro primer comunicado habíamos previsto una fecha incierta en primavera. Sabemos que muchas personas han esperado pacientemente y se han preguntado dónde está (y más ahora que es verano >_>). Bueno, pues podemos confirmar que la espera ya casi ha terminado y que el 2 de agosto llegará a PlayStation Store ¡con un 10 % de descuento en el lanzamiento!
Sabiendo esto, hemos recopilado una lista con 5 consejos muy útiles para ayudarte a sobrevivir por aguas peligrosas y crear tu propia isla paradisíaca. Suponemos que tu visión de paraíso incluye huracanes, erupciones volcánicas, primates lanzando popó, tiburones tigre sanguinarios y el intento de no morir de hambre.
 
Don't

1. Ojo con las rebeliones

No te dejes engañar por sus rostros despreocupados y dulces; los monos no son tus amigos, sean los primeros o no. Estos encantadores, pero ladrones sinvergüenzas solo desean tener en sus diminutas manos los objetos que tanto te ha costado conseguir, así que recuerda, “quien encuentra esos artículos, se los queda”. A menos que encuentres algo que los mantenga ocupados…

2. No alimentes al Quacken

Es mejor no pescar para evitar problemas, pero si decides enfrentarte a este monstruo de aguas profundas, tendrás que hacerlo en su territorio. Despliega las velas y prepárate para el terror en alta mar. (Y estate alerta, su chillido es tan malo como sus mordiscos).
Don't Starve

3. Lleva siempre un salvavidas

Recuerda, ¡la seguridad es lo primero! El mar por sí solo podría ser uno de tus peores enemigos y es mejor estar preparado. Fabrica un acogedor chaleco salvavidas y puede que te salves de quedar sepultado bajo el mar si caes por la borda. Si se trata de hundirse o nadar, te recomendamos lo segundo.

4. Apacigua el volcán

Existen pocas cosas más peligrosas que un volcán enfurecido y no querrás ver su peor lado. Ofrece tus objetos más sofisticados y acaba con el gigante abrasador en el Altar of Snakrifice (Altar del Aperitificio) y quizá puedas mantener su cólera a raya. Al menos durante un tiempo.

5. Don’t Starve! (No te mueras de hambre)

Ahora dispones de docenas de otras comidas, toneladas de nuevos ingredientes y nuevos platos deliciosos, en los que se incluyen platos de langosta, sopa de marisco e incluso medusas secas, para que sueñes despierto mientras los consumes en tu propio archipiélago abrasador.
Don't
Con estos imprescindibles de supervivencia bajo la manga estás a un paso de conquistar el desconocido tropical. Estamos muy emocionados de que la comunidad de PS4 experimente Don’t Starve: Shipwrecked el 2 de agosto. Esperamos con ansias todo sobre las historias desgarradoras de tus desventuras náuticas.
¡Mantén esa panza llena y a navegar!

Everybody's Gone to the RaptureDon't Starve: Shipwrecked

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields