Los Mega Descuentos del fin de semana arrancan hoy en PlayStation Store

8 0
Los Mega Descuentos del fin de semana arrancan hoy en PlayStation Store

Ahorra en Fallout 4, Call of Duty: Black Ops III y muchos más.

¿Buscando algo nuevo a lo que jugar este fin de semana? ¡Tenemos una selección de increíbles títulos en oferta en nuestra promoción Mega Descuentos del fin de semana!
Podrás ahorrar hasta un 50% en grandes títulos AAA tales como Call of Duty: Black Ops III, Fallout 4, Assassin’s Creed Syndicate y más*. Pero date prisa; estas ofertas terminan el 18 de julio.
Echa un vistazo a continuación a la lista completa para ver qué hay disponible en la promoción y dirígete a PlayStation Store para ver todos los precios. ¡No los dejes escapar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

  • Esto está mucho mejor. De momento va a caer el Metro Redux. Espero que la semana que viene repitáis y esté el The Witcher 3 a buen precio.

  • LocutusReyBorg

    Suelo ser comprador de las ofertas de PSN, de hecho no tengo ni un solo juego en formato físico, pero esta voy a ser un poco crítico. Que un juego como CoD III lanzado en noviembre del pasado año cueste 50 euros… pues será muchas cosas pero una mega oferta desde luego que no .

  • El Metro Redux a 6,99€ (siendo suscriptor del Plus) es un regalazo.
    El que no lo tenga que aproveche y lo compre. Son 2 juegazos a precio de risa.
    Espero que este tipo de ofertas sean más habituales.

  • Esto ya es otra cosa y no lo de Totalmente Digital. Así sí, esperemos que dure varios fines de semana y las ofertas se vayan renovando cada fin de semana.
    Un saludo compañeros.

  • Uffff, algunas bien pero otras ……… Compre diablo 3 en el black friday de hace dos años más barato de lo que está ahora en digital de oferta…….

  • sauluncharted123

    soy de mexico :v

  • La verdad que a mí el único megadescuento solo me lo ha parecido el Metro Redux que por supuesto ya he comprado. Esperemos que en los próximos haya más como este.

    • Gracias RaulIRM79:
      (Y elr resto). Veo que las ofertas de fin de semana os han gustado más que las semanales :). Nos alegramos de que en esta ocasión seáis más los que veáis oportunidades de encontrar una ganga a vuestra medida.
      Saludos y que disfrutéis de vuestras compras online :).