El juego de acción Kill Strain PvP gratuito sale hoy para miembros de PS Plus

3 0
El juego de acción Kill Strain PvP gratuito sale hoy para miembros de PS Plus

Además, desde ayer está disponible solo para PS Plus gratis, Kill Strain Pack Primeros usuarios.

Actualización del 19 de julio de 2016

Después de una semana en exclusiva para los usuarios de PlayStation Plus, el free to play Kill Strain ya está disponible para el resto de jugadores.
Disfruta del tráiler de lanzamiento y atrévete a probarlo.

Actualización del 14 de julio de 2016

Hoy ha llegado a PlayStation Store Kill Strain Pack Primeros usuarios, gratis para usuarios de PlayStation Plus. Con este pack podrás acceder al mercenario Siphon, a una EXP de cinco partidas y al potenciador de créditos.
Y recuerda que si eres de PS Plus tienes este pack gratis. ¡No te lo pierdas!

Post original del 12 de julio

Cargando informe personal… Importante declaración sobre el lanzamiento de Kill Strain: HOY LLEGA PARA MIEMBROS DE PLAYSTATION PLUS (y para los demás jugadores saldrá el 19 de julio).
¡Bienvenido, mercenario! Pongámonos al día con la acción.
Desde la llegada de la Cepa, Chromacode ha ayudado a abrir el camino a nuevas y emocionantes tecnologías y avances en la genética humana. Como vendedor privilegiado de servicios de seguridad, nos gustaría extender una oferta para trabajar con otro personal de seguridad altamente respetado en uno de nuestros lugares destinados a la cosecha. Como sabes, siempre hay un riesgo al trabajar en estas zonas, que incluye la presencia de bienes contaminados, pero Chromacode tiene plena confianza en que nos ayudarás a llevar a cabo la misión de una manera discreta y eficiente.
E3_2015_Mediakit_018
Esta misión te llevará a nuestra instalación de seguridad situada en el Ártico. La referencia adjunta te mostrará los lugares de la instalación que se necesitan asegurar. Te necesitamos para completar las siguientes tareas:

  • Asegura la perforadora y reparar su cosechadora
  • Cuando la carga se haya completado en los contenedores ARCC, entrégalos en la estación de procesamiento (también conocido como recolecta) y asegura este lugar
  • Entrega a la estación todos los contenedores que puedas

Antes de procesar, estos contenedores ARCC pueden ser volátiles al exponerlos a la Cepa. La energía creada cuando entran en contacto puede ser explosiva. Mientras Chromacode no apruebe oficialmente el uso de los contenedores ARCC como IED (Dispositivos de explosión improvisados), comprendemos que puede haber… daños colaterales.
Recuerda que estamos en competencia directa por este precioso recurso; es probable que encuentres resistencia por parte de otros mercenarios bajo las órdenes de diferentes empresas. Tu trabajo consiste en mantener la seguridad del lugar de recolección mientras cosechas.
Durante la misión, también es probable que tropieces con individuos contaminados en la localización ártica. No tengas contacto físico con ellos, no permitas que te arrastren (o a cualquier otro personal contratado de Chromacode) hasta la Cepa. No sabemos todas las consecuencias que esto supondrá en el tejido humano al exponerte a este nivel. En caso de que te veas en una situación comprometida, Chromacode negará tener cualquier conocimiento de tu presencia o implicación en el proceso de recuperación.
E3_2015_Mediakit_018
En el transcurso de la recuperación de nuestros recursos, puedes entablar batalla y hacer frente a cualquier individuo contaminado que presente un riesgo. Confiamos en que utilizarás tu mejor criterio para enfrentarte al enemigo.
E3_2015_Mediakit_018
Como es normal, las compensaciones se entregarán en proporción al cumplimiento de las tareas de Chromacode y las bonificaciones se concederán a aquellos que completen los objetivos secundarios. Estos se transferirán digitalmente a tu cuenta. Como parte de tu paquete de compensación, se te dará acceso a nuestra tienda de maestría y aumento, accesible en tu interfaz WISP. ¡Puedes utilizar estos estupendos productos para mejorar tu efectividad en el campo de batalla!
¡Buena suerte, mercenario!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields